PROBLEMA Como hacer test point e instalar SO Huawei p20 lite

No, no te puede pedir la primera, si no estaría jodida la cosa para el mercado de segunda mano.
La primera ( o la que usaba su propietario) te la pediría la primera vez que configuraste el móvil. Y aun en ese supuesto, con hablar con la persona que te lo vendió se solucionaria, no?
Verás, lo que yo creo es que el móvil no es tuyo, vamos, que su procedencia no es muy legal.
Pero vamos a ver me estás llamando ladrón, ladrón es quien roba yo lo compre. Pero habéis visto el post bien correcto, que me da igual lo del correo y las otras formas, yo quiero saber si ustedes tiene puta idea de si se puede instalar un S.O. desde hisuite o CMD después de hacer test point al mvl pa que sea reconocible. La procedencia a ti no te incumbe solo te interesa el proceso que he hecho yo pa que me de este error o está problema el mvl, es que al parecer quereis ir de guays supuestamente subiendo de tal y de cual y después no saben ceñirse al tema, hablan tonterías, o será este foro o nose. A ver si en HTCmania me responden que también hay gente bastante buena es estos temas. Porque aquí al parecer solo hay gente que responde cosas que no vienen a cuento. Y si me estás viendo házmelo saber, que yo no te veo pero te leo la mente

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
No, no te puede pedir la primera, si no estaría jodida la cosa para el mercado de segunda mano.
La primera ( o la que usaba su propietario) te la pediría la primera vez que configuraste el móvil. Y aun en ese supuesto, con hablar con la persona que te lo vendió se solucionaria, no?
Verás, lo que yo creo es que el móvil no es tuyo, vamos, que su procedencia no es muy legal.
Mira si no quieres responder por qué probablemente te cause un problema la respuesta eso es aceptable pero que vengas a ponerlo en un post que soy ladrón o que si compre algo robado, y que pasa es poli o que. Veté a hacer la pruebas. ¿ es que no sabes nada acerca del test point ni nada de Hi suite ni nada de CMD??? Esto no es por pique sino por ahorrar tiempo. Porque si quieres risas yo me sé unas cuantas y mejor no las digo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
No, no te puede pedir la primera, si no estaría jodida la cosa para el mercado de segunda mano.
La primera ( o la que usaba su propietario) te la pediría la primera vez que configuraste el móvil. Y aun en ese supuesto, con hablar con la persona que te lo vendió se solucionaria, no?
Verás, lo que yo creo es que el móvil no es tuyo, vamos, que su procedencia no es muy legal.
Por ser un persona con pocos recursos y querés aprovechar una oportunidad de conseguir un movil decente ya soy un cafre??? gente así es la jode los foros tu no eres poli para estar acusando ni diciendo nada sin tener idea del resto de la historia, sino quieres responder estás en tu derecho pero no eres poli para estar acusando ni decir nada, y vuelvo a repetir a la gente que entre en este foro o tema, no respondan tonterías, porque para eso me pongo a ver dibujos a Phineas y Ferb

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver me estás llamando ladrón, ladrón es quien roba yo lo compre. Pero habéis visto el post bien correcto, que me da igual lo del correo y las otras formas, yo quiero saber si ustedes tiene puta idea de si se puede instalar un S.O. desde hisuite o CMD después de hacer test point al mvl pa que sea reconocible. La procedencia a ti no te incumbe solo te interesa el proceso que he hecho yo pa que me de este error o está problema el mvl, es que al parecer quereis ir de guays supuestamente subiendo de tal y de cual y después no saben ceñirse al tema, hablan tonterías, o será este foro o nose. A ver si en HTCmania me responden que también hay gente bastante buena es estos temas. Porque aquí al parecer solo hay gente que responde cosas que no vienen a cuento. Y si me estás viendo házmelo saber, que yo no te veo pero te leo la mente

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
No te he llamado ladrón, te he dicho que la procedencia del teléfono es sospechosa, como poco así es. En mi primera respuesta a este hilo te preguntaba si lo habías encontrado, has dicho que no, que lo has comprado... ¿en la calle a un desconocido?
No me incumbe la procedencia... hasta cierto punto, si se que el móvil es robado no te ayudo ni de coña. No voy de guay ni de nada, voy de yo mismo, y no veas a la cantidad de gente que he ayudado...
Podrías flashear la stock desde una Sd, pero con eso no te saltarías el frp. Y mira, dada tu educación y prepotencia, mejor que te ayude Rita.
Ve a htcmania.
 
@Pe1je3mar1her2 por favor no te ofendas, pero tienes que entender que en este foro no podemos ayudar nada que sea ilegal, por eso la mayoría de nosotros pregunta bastante información antes de ayudar.

La realidad es que es más fácil tratar de recuperar la cuenta Google, que haciendo todos esos métodos. También puedes llevarlo a un técnico a qué te ayude, aunque posiblemente te pidan la factura o algo así
Un saludo, y disculpa nuestra desconfianza
 
@Pe1je3mar1her2 por favor no te ofendas, pero tienes que entender que en este foro no podemos ayudar nada que sea ilegal, por eso la mayoría de nosotros pregunta bastante información antes de ayudar.

La realidad es que es más fácil tratar de recuperar la cuenta Google, que haciendo todos esos métodos. También puedes llevarlo a un técnico a qué te ayude, aunque posiblemente te pidan la factura o algo así
Un saludo, y disculpa nuestra desconfianza

La incoherencia es que escriba en un post del que no tiene idea o del que no piensa aportar algo, pero encima habla de uno diciendo cosas sin sentido, por tener este problema o necesitar ayuda en esto ya es un móvil robado. Porque?? Y si lo fuera en tal caso no se le dices eso a las personas, no se escribe o se escribe nada más que " llevalo a un técnico que ellos sabrán" o que se. Pero sin difamar a nadie así sin más, porque indirectamente se hace. Y ya digo si por algún casual se les viniera a la mente que fuera un móvil robado ya sea por mi o por otra persona en futuras ocaciones, solo se debiera escribir "lo siento no puedo ayudarte, te recomiendo que vayas a un técnico" ya esta sin añadir más nadaaaaaa. Como lo dijo @cjsegninir es mejor manera que como lo dijo el

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
La incoherencia es que escriba en un post del que no tiene idea o del que no piensa aportar algo, pero encima habla de uno diciendo cosas sin sentido, por tener este problema o necesitar ayuda en esto ya es un móvil robado. Porque?? Y si lo fuera en tal caso no se le dices eso a las personas, no se escribe o se escribe nada más que " llevalo a un técnico que ellos sabrán" o que se. Pero sin difamar a nadie así sin más, porque indirectamente se hace. Y ya digo si por algún casual se les viniera a la mente que fuera un móvil robado ya sea por mi o por otra persona en futuras ocaciones, solo se debiera escribir "lo siento no puedo ayudarte, te recomiendo que vayas a un técnico" ya esta sin añadir más nadaaaaaa. Como lo dijo @cjsegninir es mejor manera que como lo dijo el

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Insistes... no te he llamado ladron, repito, te he dicho ya tres veces que el movil es de dudosa procedencia. Si no es robado o se lo has comprado a alguien que lo ha mangado, lo has encontrado y no lo has devuelto o entregado, lo de que te hayas olvidado de la cuenta de correo es una mentira y lo sabes.
Te haces el ofendido y no te he faltado al respeto en absoluto. Y tengo bastante idea, si, por lo que leo en tus consultas aqui y en htcmania, donde por cierto has obtenido mucho exito, mucha mas idea que tu.
 
Amigo yo he realizado test points a equipos de samsung y xiaomi y eh logrado reinstalar la rom stock. Con Huawei no se si sea igual de efectivo. Espero te ayude mi comentario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba