Como hacer una compra legal en una lista conjunta

wirelesman

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola compañeros, mi duda es la siguiente. Quiero compra un móvil chino legalmente porque después lo quiero vender también legalmente, por lo que me sube un precio muy algo y mi beneficio es muy poco. He pensado de participar en alguna compra conjunta para conseguir un mejor precio. Por lo que me gustaría que alguien me explicara si puedo participar en una compra conjunta pero pagar y pagar mis aranceles y iva legalmente para ese móvil.
 
tampoco se sabe muy bien lo que te propones tu solo,si nosotros hacemos una conjunta que como mucho nos ahorramos 10 o 15 dolares y el vendedor nos envia a cadauno a nuestra direccion si pides tu solo 50 o 100 telefonos al enviarte a ti solo en una direccion y un paquete quizas logres mejor precio y al pasar por aduanas ya te quedarian pagados el iva y aranceles.

en las conjuntas de vidben ejemplo un jiayu g3 esta a 180 euros a ver por cuanto piensas venderlo,en fin solo es una opinion mia.

si piensas montar un negocio?

que tengas suerte.
 
Muchas gracias compañeros, ahora hecho un vistazo a VIDBEN, gracias por comentarmelo DOCTOR NO,
 
Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba