CONSULTA Como hago el envío de mi mi móvil a Myefox en China

Francisco Roman

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Pregunto por aquí porque ya llevo dos meses de email tras email y con el traductor cuesta mucho comprender lo que nos decimos.
Mi problema es como enviar mi teléfono para reparar a China, me especifica que lo mande por correo aereo. ¿A traves de Correos u otra empresa?, ¿Quién paga los gastos?, ¿Como hay que envolverlo?, ¿Tendrá problemas para cruzar la aduana?, he leido por ahí que hay una ley que no permite los envios de moviles con la bateria puesta, resulta que el mio no es extraible, la dirección en que idioma tiene que ir. Espero que alguien conteste pronto a ver si acaba esta pesadilla, gracias de antemano.
 
Complicado si es por correos. El tema de las baterías lo llevan mal.
Y despues si quiewres mandarlo, tu pagarías los gastos de ida, y presumiblemente, ellos los de vuelta.
El envío te puede salir de14 euros, a 20.

Yo he mandado varios, a otras tiendas, y ya no mando mas. Por lo que me va a costar el envio, y el estar cerca de 3 mese sin movil, a eso si le sumas que vuelva, o que vuelva como se fué, ya no me complico mas y lo mando a un sat de Alicante. Me lo arreglan en uno o dos dias, y al tercero en mi casa, y por el mismo `precio de lo que me voy a gastar enviandolo as China
 
Complicado si es por correos. El tema de las baterías lo llevan mal.
Y despues si quiewres mandarlo, tu pagarías los gastos de ida, y presumiblemente, ellos los de vuelta.
El envío te puede salir de14 euros, a 20.

Yo he mandado varios, a otras tiendas, y ya no mando mas. Por lo que me va a costar el envio, y el estar cerca de 3 mese sin movil, a eso si le sumas que vuelva, o que vuelva como se fué, ya no me complico mas y lo mando a un sat de Alicante. Me lo arreglan en uno o dos dias, y al tercero en mi casa, y por el mismo `precio de lo que me voy a gastar enviandolo as China

Gracias por la sugerencia Haulage, aquí en Málaga sólo conozco una tienda que se llama Manzana Rota y no se si solucionaría el problema del móvil que es que enciende pero no acaba de arrancar, se apaga la pantalla y como si entrara en un bucle del que nunca sale, sele nota en la pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba