CONSULTA Como Ingresar un Sistema Operativo a un celular Lenovo X3 Lite

Sebastian_AR

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
69
Hola,

Junto con desearles un buen día a toda la comunidad, tengo una consulta que es más un problema. Resulta que mi celular, un Lenovo X3 Lite (venido directamente de China hace ya un año) lo quise restaurar de fábrica, esto porque andaba muy lento y además porque al encender el PC se demoraba aproximadamente 10 minutos para que te mostrará la Pantalla de Inicio o Bloqueo, por eso la restauración. Ante esto, deje el celular los 10 minutos, y más por no saber que hacer en ese momento, me salía una opción de limpiar, y uno lo asocio a la familiarización de los PC, y le puse a todas las opciones, entre ellas el Sistema, esta decisión (como mucho pensarán en este momento) llevo a borrar el sistema operativo y dejar mi celular prácticamente vacio. Al encenderlo para poder percatarme de este problema, solo me ha mostrado la animación de Lenovo destacado en un cuadro verde y no se ha movido de ahí, y ya debe llevar sus 30 minutos, por lo que creo que se terminará apagando por la energía de la bateria, ya que he probado apagar por la vía normal, sin éxito alguno.
Entonces lo que me trae acá, es ¿cúal es el procedimiento que debo seguir, para que mi celular nuevamente vuelva a ser utilizable?. Ojalá sea lo más claro posible para alguien novato, y no es de caprichoso, es que uno prácticamente no sabe nada en ese ambito (Cosas técnicas o avanzadas del celular a nivel firmware y cosas así) y no quiere volver al celular un ladrillo. El celular es super bueno y no quiero simplemente dejarlo e irme por otro, solo no tiene sistema operativo, asi que eso, AYUDA!

De Antemano, se los agradezco mucho, mucho!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba