TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Yo debo de ser idiota o algo porque no lo consigo.... no encuentro el archivo de la ROM, ahora se me bloquea cada vez que intento abrir la SD en el pc, me sigue saliendo el dichoso cartel....
 
Hola, ya rootee el móvil, me cambié la Rom e hice todo lo que ponéis aquí, todo bien de momento, salvo un error que me pasa con el whathasp,quee al querer recuperar las conversaciones me dice alerta si tienes un historial de mensajes anterior que recuperar desactiva el almacenamiento usb y toca continuar... pero no está conectado ni nada. le ha pasado a alguien más? volví a instalar la rom de nuevo pero me sigue pasando... a ver si me podéis echar un cable. gracias de antemano, muy buen trabajo...
 
Eusonlito, yo tengo instalada la rom vuestra con Tiode, y últimamente se me peta algo, porque he instalado muchas apps. He borrado unas cuantas pero con el antutu antes creo que me daba 34000 y ahora solo 22000. Si le doy a estado de fábrica seguirá con esta rom o pasará al que tenía cuando lo compré? Un saludo.
 
Eusonlito, yo tengo instalada la rom vuestra con Tiode, y últimamente se me peta algo, porque he instalado muchas apps. He borrado unas cuantas pero con el antutu antes creo que me daba 34000 y ahora solo 22000. Si le doy a estado de fábrica seguirá con esta rom o pasará al que tenía cuando lo compré? Un saludo.

Si le das a restaurar de fábrica te mantiene esa misma ROM pero te borrará todas las aplicaciones y demás.

En cualquier caso es muuy extraño esa bajada de rendimiento, yo llevo varios meses con la misma ROM (1508) y no ha bajado ni lo más mínimo.

Saludos!
 
Si le das a restaurar de fábrica te mantiene esa misma ROM pero te borrará todas las aplicaciones y demás.

En cualquier caso es muuy extraño esa bajada de rendimiento, yo llevo varios meses con la misma ROM (1508) y no ha bajado ni lo más mínimo.

Saludos!
Pues tenías razón, lo reinicié y me salió 32914. No sé como a veces se me colapsa tanto, y eso que a veces voy a ajustes y cierro todo en ejecutar, además de utilizar el clean master cada poco para eliminar porquería. Un saludo.
 
Hola, ya rootee el móvil, me cambié la Rom e hice todo lo que ponéis aquí, todo bien de momento, salvo un error que me pasa con el whathasp,quee al querer recuperar las conversaciones me dice alerta si tienes un historial de mensajes anterior que recuperar desactiva el almacenamiento usb y toca continuar... pero no está conectado ni nada. le ha pasado a alguien más? volví a instalar la rom de nuevo pero me sigue pasando... a ver si me podéis echar un cable. gracias de antemano, muy buen trabajo...
Por fín lo solucioné, al final era que al cambiar el baseband no cambién el archivo boot.img de la rom, y por eso no me dejaba acceder a la memoria del teléfono...
Un saludo.
 
Hola, estoy intentando hacer el recovery, pero al conectar por USB me conecta y desconecta en poco tiempo el movil, esto me lo hace sin la bateria. si pongo la bateria, me lo reconoce perfectmaente y puedo ver todos los archivos del movil, pero al quitarla para hacer el recovery, me lo reconoce y a los 2 segundos se desconecta
 
el problema es que me desconecta el movil, entonces nunca encuentra el movil para poder hacerle el recovery. me lo reconoce sin la bateria pero a los dos segundas se escucha el sonido tipico de cuando se desconecta
 
el problema es que me desconecta el movil, entonces nunca encuentra el movil para poder hacerle el recovery. me lo reconoce sin la bateria pero a los dos segundas se escucha el sonido tipico de cuando se desconecta
Es que creo que yo lo solucioné instalando otro flash tool y que así me lo reconoció, pero no recuerdo bien. Porque a mí me pasaba lo mismo que a ti.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba