TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

No hace falta que selecciones todo, primero prueba la opción de "Download" con el volumen - pulsado y si no funciona cambia a Update Firmware y vuelves a pulsar el volumen -.
 
Pues tampoco, me sale este mensaje: BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)
Puede ser que me falte como decía un forero atrás el archivo install-recovery.sh, de dónde se saca eso.
 
Última edición:
Yo creo que tienes un problema o conflicto con los drivers VCOM, has instalado varias versiones?
 
Por ej, hoy antes de hacerlo conecté el móvil al pc y el pc lo detectó diciendo "instalando controlador". Se supone que el controlador ya estaba instalado de otros días atrás porque hace días también me ponía instalando controlador.
 
Por ej, hoy antes de hacerlo conecté el móvil al pc y el pc lo detectó diciendo "instalando controlador". Se supone que el controlador ya estaba instalado de otros días atrás porque hace días también me ponía instalando controlador.
Prueba una cosa, apaga el telefono, quitale la bateria.
En el pc, abres el administrador de dispositivos, conecta el movil al pc, y mira si te aparece un dispositivo nuevo.
Si no prueba a conectarlo pulsando el boton de volumen abajo.
Si no te aparece tienes algo con los drivers.
 
Vale gracias, sino buscaré los drivers preloader

Ok, pues he hecho lo que me dijiste de mirar con el móvil apagado si la batería en administrador de dispositivos y cuando conecto con el botón de volumen menos, aparece en otros dispositivo algo así "lenovo preloader vcom...", el móvil hace un vibración y vuelve a desaparecer del administrador de dispositivos. Ésto quiere decir que no lo renonoce correctamente, no? Qué debo hacer o instalar?

Madre mía, lo mío ya es un caso. Pues me instalo los drivers para windows 7 que es el mío, según esto: http://www.vichaunter.com/como-se-hace/como-instalar-drivers-para-mtk65xx-en-windows-7-y-8

Y en administrador de dispositivos me sale los dos, tanto mediasek da usb vcom y el mediasek preloader. Pues bien, me salen los dos con la exclamación. Compruebo la causa en propiedades y pone "este dispositivo no pudo iniciar". Intento conectarlo, y obviamente, hace caso omiso de estos dos controladores y busca una propio de lenovo que rápidamente al conectar vuelva a desaparecer.

Pues de ninguna de las maneras. He leído otros post de gente que le pasaba lo mismo pero no he encontrado la solución. Intento instalar con el móvil encendido y la opción depurar usb y tampoco me instala los drivers correctamente.
 
Última edición:
Hola, creo que ya sé que sucede, porque he buscado mil cosas para resolver el problema. El caso es que los drivers preloader se me instalan dentro puertos (COM Y LPT), y se supone que debería instalarse en controladoras de bus serial universal. Lo que ya no sé, es en cual de ellas debería instalarse. Alguien me puede iluminar?
 
Hola, creo que ya sé que sucede, porque he buscado mil cosas para resolver el problema. El caso es que los drivers preloader se me instalan dentro puertos (COM Y LPT), y se supone que debería instalarse en controladoras de bus serial universal. Lo que ya no sé, es en cual de ellas debería instalarse. Alguien me puede iluminar?
Dices que te sale el dispositivo con la exclamación, dale a boton derecho encima y a actualizar driver, y le dices la ruta donde los tienes descomprimidos.
Otra solución, instala el programa snappea.
[DOUBLEPOST=1417194838][/DOUBLEPOST]Mira este tutorial:

 
Muy buen tutorial! pero tengo un problemilla cuando voy a instalar la ROM no me reconoce la SD en el modo recovery, me dice que esta vacia y lo he comprobado varias veces y tiene dentro el zip de la ROM que me he descargado!
 
Muy buen tutorial! pero tengo un problemilla cuando voy a instalar la ROM no me reconoce la SD en el modo recovery, me dice que esta vacia y lo he comprobado varias veces y tiene dentro el zip de la ROM que me he descargado!
Además de hacer caso a Beta, ¿no tendrás la sd formateada en ntfs?
 
Perdona mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en estos temas,pero ¿que es tener la sd formateada en ntfs?y de tenerla como lo puedo saber? Gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba