¿Como mostrar H, E, G con OMV?

Ahora en JB sale al lado de la R, la h, e g, etc... Asique se puede saber...

Y se nota, con 3g va rapido abriendo webs, con 2g te puedes morir entre que carga y no.
 
Ahora en JB sale al lado de la R, la h, e g, etc... Asique se puede saber...

Y se nota, con 3g va rapido abriendo webs, con 2g te puedes morir entre que carga y no.

Totalmente de acuerdo, cuando está con la h una maravilla sino pffff

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Con la app "2g 3g 4g network monitor" sabes exactamente que tipo de conexión tienes

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
alguien ha probado hacer video conferencia, por que me dice que no se puede (mi operador es Simyo) o es por el operador.
 
Yo he hecho con skype y muy bien. Operador Ono, y confirmo lo del compañero el 3G en el slot G
 
En la JB salen las letras, pero también la R siempre está ahí, eso es lo que me molesta, pero bueno, como igualmente se ve la H en pequeñito por ahí, ya lo dejo estar.

Molesta un huevo! Y más cuando vas a llamar y te dice que está en itinerancia, a ver si alguien lo consigue porque en otros móviles lo solucionaron fácilmente

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Molesta un huevo! Y más cuando vas a llamar y te dice que está en itinerancia, a ver si alguien lo consigue porque en otros móviles lo solucionaron fácilmente

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Lo de que te avise se puede quitar, donde se activa la itinerancia, por ahi está.
 
Yo con la 4.1.2 (Simyo) y el Slot W lo máximo que he conseguido es que aparezca es R y RE
 
Lo pongo en el Slot G y no me pilla ni lo mínimo de datos, solo tengo red de voz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba