CONSULTA como mover aplicaciones a laSD ?

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
alguien me puede explicar como mover aplicaciones de juegos pesados y gps a la Sd para que no ocupen tanto espacio
 
@piturki sacado del foro de Miui.es
con permisos root puedes con App como titanium, SD Fix para poder escribir en la SD y luego GL to SD o también Folder Mount u otras... Con xposed hay un módulo para pasar juegos a la Sd que se llama obb en sd...
Espero que te sirva algo...
[DOUBLEPOST=1460670804][/DOUBLEPOST]@piturki si al final te decides y te funciona algo, comentalo por favor, para colocarlo en el post de ayuda para otros usuarios, gracias... Y suerte:up:
 
Última edición:
Hola ribanezt una pregunta... Porque lo he visto varias veces, pero no se lo que es. Qué es exactamente xposed??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@cteogt , xposed:coldsweat:....
Xposed Framework es como una “capa” que instalamos en el teléfono que nos va a permitir hacer modificaciones atraves de módulos que se pueden descargar desde la misma "aplicación".
No es una aplicación al uso, instalar y ya está, su instalación tiene miga y como toda modificación lleva sus riesgos...
Hay módulos archiconocidos como gravity box que permite modificar muchos aspectos del teléfono...
Te recomiendo que busques en este foro o en google para familiarizarte con esta " capa" y sus módulos... En la página de XDA (sus creadores) encontrarás todo lo que necesitas (en inglés)... Como el obb sd que es un módulo de xposed que permite pasar la carpeta obb de juegos a la Sd...
Suerte....
 
Muchas gracias, porque leía sobre esto pero no sabía muy bien a qué se refería.

Yo que soy un poco dado a los experimentos, preferiría si una ROM ya llevase implementado esta capa.

Tengo que decir que nunca había usado miui, venía de varios htc, y estaba muy acostumbrado a la capa sense.. Pero me gusta mucho este miui.

Estoy esperando al mensaje para desbloquear el bootloader, y a ver si alguien nos pasa una versión nueva para trastearla.. Gracias por la explicación

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba