Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM (DESCATALOGADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver, Xancin, hay diferentes formas de formar parte de un foro, a mi me parece correcto que ayudes a la gente con tu sabiduría, gracias a gente como tu, los que entramos en este foro como "oyentes", tenemos la oportunidad de hacer ÚTIL este foro en nuestras vidas.

Si durante este tiempo yo he estado de oyente y tu más activo, y ahora me ponen el requisito de que, para formar parte de algo que considero justo para todos, debo tener 50 mensajes... Puedo recuperar mi tiempo perdido, ¿verdad?

Eso si, estoy de acuerdo contigo, haciéndolo bien, dando las enhorabuenas cuando no las di, participando más en discusiones que me interesan y esas cosas, creo que es justo, no he abierto un hilo y he creado 50 mensajes.

En fin, como tu dices lo bueno es discutir y hablar, para eso se llama Foro, ¿que me he vuelto más activo para participar en los sorteos?, por supuesto, pero supongo que por eso se ha puesto esa condición ¿no?, para que los "oyentes" como yo salgamos del armario....

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
estando de acuerdo en la mayoria de las cosas que dices, yo lo que veo es que quieres participar en los sorteos y por eso posteas en hilos que llevan un tiempo inactivos.Sin ningun tipo de mal rollo, eh¡¡¡. Un saludo.
 
Muy bien hablado....tambien hay que tener en cuenta que si las tiendas nos toman como referencia para concursos es por la gente activa que participa...no por quedarse en el armario...¿verdad?ç
Me encanta la forma que tienes de expresarte y gente como tu la necesita este foro. Gracias a dios con tus postboosting hiciste que te conociera..manda truco
 
Muy bien hablado....tambien hay que tener en cuenta que si las tiendas nos toman como referencia para concursos es por la gente activa que participa...no por quedarse en el armario...¿verdad?ç
Me encanta la forma que tienes de expresarte y gente como tu la necesita este foro. Gracias a dios con tus postboosting hiciste que te conociera..manda truco


Si no te quito razón, que la tienes, y si te fijas no es a partir de que hayan puesto esa condición que este más activo, de hecho creo que esa condición es de esta semana, porque entro cada día al foro.

Lógicamente hoy he metido caña, pero la semana pasada, sin ir más lejos, postee sobre la llegada del Doogee KissMe DG580 donde preguntaban que movil comprar....

Me ha llegado el Elephone P2000 y lo he posteado en algún lugar dedicado a el..

En fin, que entro muchas veces a la semana en el foro, y que tienes razón, hoy me he dado cuenta que la participación de los "oyentes" como yo, es necesaria. Sobretodo para las tiendas como bien dices...

En fin, da igual por lo que sea, por ir a buscar los 50 o por postboosting, me alegro de haber tenido esta conversación dentro del respeto, que es lo más importante.

Un abrazo! Y te prometo que nos veremos más por aquí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@Breixo, donde se supone que tiene que estar la ventana para participar, ni dando a F5 ni reiniciando me sale de dicha ventana.
Un saludo
 
@Breixo, donde se supone que tiene que estar la ventana para participar, ni dando a F5 ni reiniciando me sale de dicha ventana.
Un saludo
Gracias por el aviso, lo estoy revisando a ver si en nada lo consigo volver a añadir.[DOUBLEPOST=1411032951][/DOUBLEPOST]Acabo de solucionarlo @Jagel, ya puedes participar :wink:
 
Última edición:
gracias por la aceptación al grupo, un saludo desde Colombia[DOUBLEPOST=1411095157][/DOUBLEPOST]cordial saludo, podrían colaborarme con las instrucciones para flashear mi celular Blu dash d130? no encuentro por ningún lado la Room.
Agradezco de antemano su colaboracion.
 
Ya participe vía email...pero yo no uso facebook quiero saber si en verdad tengo posibilidades de ganar aun sin seguir los demas pasos " opcionales"
 
Si participas puedes ganar igual que todos
 
Buenos dias

Me han surgido algunas dudas respecto a los sorteos.

- Si ya soy seguidor de movilesdualsim y smartwatchmania, ¿no me cuentan esos puntos?¿que tengo que hacer, dejar de seguirlos y volver a darle para seguirlos de nuevo?
- Tambien hoy me ha pasado que he hecho retuit y no me ha contado como punto, si quereis comprobarlo, mi nick en tuiter es @ancarcam, y tengo puesto el mismo avatar.

Es raro, he seguido los 23 pasos del ultimo sorteo que habeis puesto y solo me ha contabilizado 18.

¿como influye eso en el sorteo? es decir los puntos.

Ya me contestais, gracias.

Slds y suerte a todos con los sorteos.
 
- Si ya soy seguidor de movilesdualsim y smartwatchmania, ¿no me cuentan esos puntos?¿que tengo que hacer, dejar de seguirlos y volver a darle para seguirlos de nuevo?

Si

Tambien hoy me ha pasado que he hecho retuit y no me ha contado como punto, si quereis comprobarlo, mi nick en tuiter es @ancarcam, y tengo puesto el mismo avatar.

Haciendo retuit no ganas más participaciones, sino todo el mundo se estaría retuiteando cada segundo
 
Hola @DiRKiNg , gracias por responder.

El primer apartado, ya lo tengo claro, me lo imaginaba.
En cuanto al segundo, no digo hacer RT por las buenas, lo pide el punchTab, y al hacerlo, deberia de avanzar y contabilizar ese punto, y no lo hace, de ahi mi duda.

Es logico que solo por el hecho de hacer RT no puntue, pero en la aplicacion esa si deberia de funcionar, al igual que contabiliza cuando dejas de seguir/sigues, aunque hoy, a mi no me ha funcionado ni eso ni el RT.

Ya me comentas.

Slds
 
Estoy totalmente contigo, toda la razon, en mi caso tengo pocos mensajes, por soy "mas oyente" y no tan participativo, mandar mensajes por mandar me parece una tontada, aunque llevo varios meses en el foro. El sistema de HTCmania, el mejor foro de Android,WP,WM etc.,etc, en el que la antiguedad cuenta para participar, es mucho mejor que este, sortea muchas cosas y tiene gran participacion,en fin cada cual....
P.D. he respondido a @verdict
Enviado desde mi GT-S7580
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba