CONSULTA ¿Como pasar a Android 6.0 Marshmallow al Jiayu S3?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Creo que he probado ya las principales roms Lollipop.Fender, BlissPop 5.1.1, 360OS_UI_NAT, CM 12.1 de Verevka y PacManRom_V4_FM que creo que son las más recientes y populares. Y en general todas me repiten el mismo punto negativo, el de la cámara y la ausencia de Miravision. No se que rom probar que tenga eso y por eso pense en dar el salto Android M.

He visto varias roms con Marshmallow en el foro y prefiero no jugármela y lamentarme luego. ¿Ahora mismo tengo Lollipop, debería instalarlas igual que cualquier rom Lollipop o necesito flashtools como para el paso de Kitkat a Lollipop? ¿O algo distinto?

De las roms Android M, ¿cuales son las más estables y recomendables? ¿Alguna con Miravision y HDR para la cámara?

Gracias.
 
Puedes instalar mm desde Lollipop vía recovery, no necesitas flash tools, la más estable que yo te recomiendo es la paranoid, ninguna mm tiene mira visión y de cámara es muy aceptable, buena diría yo, he probado las 3 mm por eso te recomiendo la paranoid, es casi Android puro..
 
Según tus motivos para pasar de Lollipop a MM, al igual que el compañero anterior...te recomiendo volver a KK

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Creo que he probado ya las principales roms Lollipop.Fender, BlissPop 5.1.1, 360OS_UI_NAT, CM 12.1 de Verevka y PacManRom_V4_FM que creo que son las más recientes y populares. Y en general todas me repiten el mismo punto negativo, el de la cámara y la ausencia de Miravision. No se que rom probar que tenga eso y por eso pense en dar el salto Android M.

He visto varias roms con Marshmallow en el foro y prefiero no jugármela y lamentarme luego. ¿Ahora mismo tengo Lollipop, debería instalarlas igual que cualquier rom Lollipop o necesito flashtools como para el paso de Kitkat a Lollipop? ¿O algo distinto?

De las roms Android M, ¿cuales son las más estables y recomendables? ¿Alguna con Miravision y HDR para la cámara?

Gracias.

Para lo que quieres...complicada está la cosa.

Ninguna CM lleva Miravision...y para lo que buscas, buena cámara y Miravision, KitKat.

En Lollipop, la base oficial llevaba Miravision, pero la cámara era el problema. En KitKat era mejor cámara.

En Lollipop base oficial y con mejoras hay varias...no se si las has probado todas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
es una lastima pero lo que dicen los compis es cierto: lo mas completo y funcional (y mas con tus requisitos a los que le añadiria bateria) es kitkat.. y lo que menos problemas te va a dar.
Yo siempre tras probar las lollipop que he probado he terminado volviendo a las kitkat del NAT (fender/torpedo) y aun con los filtros "irreales" de la camara de kitkat (y si quieres mejorar la camara podrias poner la app camera mx de la app que no esta mal y para mi hace fotos "mas visuales" que la de la de origen)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba