¿ como pasar aplicaciones a tarjeta?

jta225

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
825
[h=1]Hola a todos sabeis como se hace para pasar las aplicaciones a la sd[/h]tengo instalada la rom

HD7+ con ROM H.S.V. DUALSIM BLUE v1.1
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola instala Super tool box 10, u otro programa similar, le das App2SD y ya te dice que aplicaciones puedes pasar a la SD
 
Yo en mi Hero H7300 lo realicé del siguiente modo:

1-Instalas en el PC el programa gratuito "Minitool Partition Wizard 7" necesitas además un lector de tarjetas.
2-En el lector de tarjetas introduces la micro SD y realizas dos particiones Primarias en FAT 32. (Te daré el ejemplo de mi tarjeta de 16 GB)
La primera partición será la mas grande, para almacenar tus datos (En mi caso redondeando 15 GB) y la segunda y más pequeña
(En mi caso y redondeando 1 GB) para el sistema, osea donde se instalaran los programas en un futuro.
3-Instalas en el Telefono el programa Link2SD (Su mision es la de enlazar el sistema del telefono con la SD y que se reconozcan los
programas que instalamos en dicha tarjeta).
4-Reinicias el telefono con la SD ya instalada y el paso siguiente es que configures el Link2SD para que realice las intalaciones en la tarjeta
(es muy sencillo), incluso puedes mover algunas aplicaciones que tubieses instaladas anteriormente). Ojo no es recomendable mover o
instalar App de Teclados, ni Launchers etc, el propio Link2sd te avisa cuando no es recomendable pasar a la SD un determinado programa.
5- Comentarte que estas instruciones solo son validas para el Hero H 7300, HD7+ y quizas algun modelo más, el porqué, es debido a que
encontraras otros tutoriales en que recomiendan que la particiones sean en "Ext 1" o "Ext 2" pero que en el caso concreto de este movil
solo soporta FAT 32 no reconociendo los otros formatos.

Espero haberte ayudado, si necesitas más información, solo pregunta.
 
He estado mirando la sd que tengo en el movil, para realizar las particiones, pero claro..... con tanto cambio de rom para las pruebas, etc, me salen un monton de carpetas, que no se cuales tengo que dejar.
Si es mas facil, borrar todo (formatear la sd) e instalar de nuevo la rom, no me importaría.
Gracias
 
Gracias dosri, en realidad, tambien queria hacer limpieza en la sd, por que lo mas seguro no valga casi nada de lo que se me fué creando, cuando metia las rom's.
Saludos
Para eso no necesitas Flashear, basta con que copies el contenido de la SD al PC y tras el formateo lo recuperes a la particion grande de tus datos. Apartir de ahí intenta mover los programas que no sean del sistema mediante Link2SD a la particion de la SD reservada para el sistema.

Un saludo
 
Gracias dosri, en realidad, tambien queria hacer limpieza en la sd, por que lo mas seguro no valga casi nada de lo que se me fué creando, cuando metia las rom's.
Saludos
esto lo tienes que hacer con todas las apks instaladas en la memoria interna del movil. si alguna esta en la tarjeta, y no metes su carpeta, no te funcionará o te dará error.

Guarda todo en el pc.
Crea las particiones que te han comentao cn el mini partitiontools, automaticamente, se te formatea la tarjeta (no se puede hacer con el telefono, necesitas un lectos de tarjetas, te recomiendo que apagues el movil mientras no tengas la sd)
carpetas con un "." creo que son usadas por android o algun programa instalado actualmente(que l confirmen expertsdualsimforeros), o de las que has borrado, eso lo sabes tú.
mete las carpetas que creas necesarias,
mete la sd
enciende el movil
si te da algun error, apunta cual és, y busca a ver en que carpeta está ese archivo que pide, y mete de nuevo la carpeta entera que contenga el archivo.
reinicia quitando la bateria..

tambien puedes esperar a la nueva rom, que estan empezando a cocinar, para flashear el telefono, particionar y frmatear la sd por completo sin tener que meter ninguna carpeta. ademas la nueva rom, a la hora de instalar da la opcion de hacerlo directamente en la sd, (al menos en la vietnamita)


un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba