¿Como pasar Zuk Z1 con Zui a Cyanogen OS?

choras

Simdualero de Plata
Hola gente que tal?
Me acaba de llegar el Zuk Z1 pero es la versión China con Zui OS y le quiero poner Cyanogen.
¿Le pongo la rom del post anterior que ha puesto @Tiode siguiendo los pasos que dice @ismapaan?
O lo mismo hay que hacer algo especifico para cambiar de OS.
La verdad es que me ha desilusionado un poco que sea la version china, no tenia ganas ni tiempo de andar trasteandolo pero bueno que remedio...
Un saludo!

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Móvil
Pocophone F1
En principio deberia funcionar.

lauragarciiia

Simdualero Junior
que post es esee? ayuda porfavor tengo el mismo problema y no se que hacer! Me compre el zuk z1 i me vino la version china con ZUI que no tiene casi ninguna funcion. GRACIAS.

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Móvil
Pocophone F1
que post es esee? ayuda porfavor tengo el mismo problema y no se que hacer! Me compre el zuk z1 i me vino la version china con ZUI que no tiene casi ninguna funcion. GRACIAS.
TUTORIAL - Lenovo Zuk z1 -- Instalar ROMs mediante QFIL

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Bruno forte

Simdualero Junior
Hola, el mío igual ha venido con rom china, después de intentarlo varias veces he logrado colocarle cyanogen os 12.1 gracias al tutorial de Androidsis, pero ahora adquirí el problema del wifi y mala recepción de la SIM 1

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio