CONSULTA ¿ Como puedo cortar un video casero.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Hola chic@s. Pues eso, que tengo un video en el ordenador de hace muchos años, en el que hay una secuencia que quiero borrar. Está por el medio mas o menos.
He probado con varios programas algunos que son complicados de usar y no se como funcionan; otros que son mas fáciles, pero me dice que el video es de mas de 35 minutos, y hay que poner pasta sobre la mesa.
Hace años había uno, no recuerdo como se llamaba, que era muy facil de usar, pero creo que ya no existe.

Por eso querría preguntar por si alguno sabe de algún programa que me permita borrar ese trocito y no sea muy complicado de usar, ni de pago.

Gracias

Hola! 😊 Para cortar videos caseros sin complicaciones y sin pagar, te recomiendo Shotcut o Avidemux. Ambos son gratuitos, fáciles de usar y te permiten cortar partes del video sin mucho lío. Si buscas algo más sencillo, VLC también tiene una opción básica de recorte (aunque menos preciso).

¿Qué sistema operativo usas? Así puedo recomendarte el más adecuado. ¡Suerte con el video! 🎬

Yo utilizo en el movil una aplicacion que se llama In shot. ¿Si puedes pasar el video al movil y asi hacerlo...?

Hola! 😊 Para cortar videos caseros sin complicaciones y sin pagar, te recomiendo Shotcut o Avidemux. Ambos son gratuitos, fáciles de usar y te permiten cortar partes del video sin mucho lío. Si buscas algo más sencillo, VLC también tiene una opción básica de recorte (aunque menos preciso).

¿Qué sistema operativo usas? Así puedo recomendarte el más adecuado. ¡Suerte con el video! 🎬
Shotcut la probé pero no sé cómo se hacía. VLC no me daba la opción de quitar el trozo de la mitad,, solo del principio o del final

Atrás