CONSULTA como puedo eliminar una cuenta mi de un xiaomi mi 5 plus

Ferchoo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
2
hola lo que pasa es que tengo un xiaomi 5 plus y lo actualice y ahora me pide la contraseña de la cuenta miui pero no me la se por que el celular me lo vendieron hace tiempo y no me deja usar el celular para nada quería saber si existe un método para poder borrarle la cuenta e iniciar desde ceros
 
hola lo que pasa es que tengo un xiaomi 5 plus y lo actualice y ahora me pide la contraseña de la cuenta miui pero no me la se por que el celular me lo vendieron hace tiempo y no me deja usar el celular para nada quería saber si existe un método para poder borrarle la cuenta e iniciar desde ceros
Tu puedes desvincular tu terminal de la cuenta Miui, pero para ello debes saber evidentemente Nick y contraseña.
También puedes eliminarla, pero necesitas lo mismo..
Borrar cuenta de Xiaomi

Si el teléfono está vinculado a una cuenta Miui y no la recuerdas, mal asunto, es como si fuera robado.
Tendrás que decirle a quién te lo vendió que te de los datos... Si sabes Nick y correo, creo que puedes solicitar lo típico de olvide contraseña.
Por cierto, como compras un terminal vinculado a la cuenta de quién te lo vendió?
De todos modos, así se desvincula un terminal

CONSULTA - Desvincular cuenta MI de un Xiaomi para venderlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba