CONSULTA ¿Como puedo instalar ROM por adb slideload?

Sebagon67

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
38
¿Como puedo instalar ROM por adb slideload?
Tengo una tablet kelyx m752, ya pude conseguir la rom pero no se como instalarla. Quiero instalarla por ADB sideload pero no se como hacerlo, tengo que descargar un TWRP? Alguien mas sabe otra forma de instalarlo?. MI tablet no prende se queda en logo
 
El problema es que el ADB no reconocera la tablet sin que al menos haya iniciado el sistema operativo.

Cuentanos un poco mas del problema.
1) como fallo la primera vez?
2) que pasos has intentado seguir?
3) Puedes entrar al menu de recovery? (Puede ser presionando el volumen arriba o abajo, al mismo tiempo que la tecla de encendido)
 
El problema es que el ADB no reconocera la tablet sin que al menos haya iniciado el sistema operativo.

Cuentanos un poco mas del problema.
1) como fallo la primera vez?
2) que pasos has intentado seguir?
3) Puedes entrar al menu de recovery? (Puede ser presionando el volumen arriba o abajo, al mismo tiempo que la tecla de encendido)
1) Al iniciar la tablet hice restaurar valores de fabrica desde ajustes y cuando se volvio a prender se quedo tildado en el logo, logre apagarla y cuando volvi a encenderla se volvia a quedar en el logo
2) Primero hice ese del video haciendo hard reset desde el menu recovery, volvia a suceder lo mismo, luego intente instalar un fimware similar al de la tablet con livesuit. logre instalar driver y que la pc reconzozca pero al abrir livesuit me aparecio initialization fail (315)
3) Puedo entrar al menu recovery sin problemas. hay una opcion que se llama aply upgrade for ADB sideload y pense que por ahi puedo instalar la rom. Busque videos pero no me funciono. Nose si hace falta instalarle un TWR algo asi se llama. Asi que me quede trabado ahi. No se si hay otra manera de instalar el rom. creo que con flashtool se puede pero no se bien como hacerlo
 
Si logra reconocerme sin problemas, la cosa es que cuando escribo el nombre de la carpeta no me aparece ningun porcentaje de que se esta instalando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba