SOLUCIONADO ¿Cómo puedo recuperar la banda base para poder asi recuperar los IMEI

si amigo format all donwload y nada q recupero la banda base ese equipo venia con la vibe 2.0_1599 y no la consigo por ningun lado, ayudame por favor
 
@GAYAFON tú no tendrás la rom que @alexgravis menciona en el mensaje de arriba ó sabrás dónde la puede descargar, es que la quiere para flash su stock para recuperar la banda base y así los imei.
@alexgravis si la consigue prueba con la opción "Upgrade"
Mientras tanto yo también buscaré a ver que encuentro.
 
@alexgravis Más que la banda base lo mejor siempre es número de compilación, ha un zip OTA para instalar mediante el móvil poniéndolo en la MicroSd, te lo voy a pasar.
Lenovo A820 Stock Firmware ROM (Flash File)
Pero lo mejor para volver a recuperar la banda base es instalar la Rom, así lo tendrías y luego seria poner manualmente los IMEI, ya que al hacer Format All + Download muchas veces por no decir siempre se pierden.
Te mando otro enlace, si tienes Windows 7 podrás poner la página en español para poder saber lo que te viene.
联想 A820 rom下载|刷机包下载|官方精简-rom基地
Un saludo.
 
@alexgravis Más que la banda base lo mejor siempre es número de compilación, ha un zip OTA para instalar mediante el móvil poniéndolo en la MicroSd, te lo voy a pasar.
Lenovo A820 Stock Firmware ROM (Flash File)
Pero lo mejor para volver a recuperar la banda base es instalar la Rom, así lo tendrías y luego seria poner manualmente los IMEI, ya que al hacer Format All + Download muchas veces por no decir siempre se pierden.
Te mando otro enlace, si tienes Windows 7 podrás poner la página en español para poder saber lo que te viene.
联想 A820 rom下载|刷机包下载|官方精简-rom基地
Un saludo.
amigo yo tengo es el lenovo A806 esa rom es de a820
 
@alexgravis Más que la banda base lo mejor siempre es número de compilación, ha un zip OTA para instalar mediante el móvil poniéndolo en la MicroSd, te lo voy a pasar.
Lenovo A820 Stock Firmware ROM (Flash File)
Pero lo mejor para volver a recuperar la banda base es instalar la Rom, así lo tendrías y luego seria poner manualmente los IMEI, ya que al hacer Format All + Download muchas veces por no decir siempre se pierden.
Te mando otro enlace, si tienes Windows 7 podrás poner la página en español para poder saber lo que te viene.
联想 A820 rom下载|刷机包下载|官方精简-rom基地
Un saludo.
amigo las rom que salen en esa pagina son rom stockb para bajar la del lenovo a806. gracias
 
Has entrado en el hilo a820 y tienes que mirar a ver en el modelo a806 @alexgravis, pero dime si necesitas Rom o necesitas sólo el instalar los IMEI.

si amigo entre y no hay rom para a806, necesito una rom stock original, ya que no tengo banda base, sin banda base es imposible recuperar el imei
 
Ayuda por favorrrr. Buenos dias amigo tengo un telefono Lenovo a916 que lo lleve a reparar porque se quedaba en el logo y me lo entregaron prendiendo y todo, pero con el detalle de que no agarra la RED de ningun servicio telefonico, el tecnico me comento que para terminar es neceario ubicar la carpeta de seguridad del Imei para reestablecer el telefono y me dijo que ubicara un telefono igual a ese y se lo llevara para extraer esa carpeta e instalarla en mi telefono. No soy experto en la materia, pero queria saber si ustedes puede solucionar ese problema si necesidad de ubicar otro telefono igual. Gracias y disculpe.

Este es mi correo [email protected]
 
Lo de la banda base lo entiendo. Me pasó una vez, pero lo del IMEI no le servirá de mucho tener otro teléfono, a menos que planee cambiar el IMEI.

A ver si alguien tiene el mismo móvil aquí y te comparte la banda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba