Como puedo repara el IMEI del blackview R6 ?

Aparentemente estoy haciendo algo mal porque aún viendo el video no logro generar el archivo, adicional a ello el video muestra como restaurar un IMEI el blackview tiene dos
 
Mientras que tú intentas solucionar eso, voy a buscarte por el foro un que hay haciendo lo mismo pero con imágenes que puede ser también de ayuda.
 
Cuando te sale lo de IMEI ahí es donde tienes que poner los 15 dígitos que tiene el IMEI, no sé si tienes la caja donde van puesto los números o si ya los tienes copiados en algún sitio.
Por lo que pone una vez puesto los 15 dígitos hay que darle nuevamente al intro y poner el IMEI del segundo, voy a bajar el zip y voy a ponerlos yo como prueba a ver como sale.
 
@1Palma Ya lo he realizado y a mi me sale bien, primero una vez descomprimido tienes que abrirlo como administrador para que te salga la ventana, luego pones Y y le das al intro sólo una vez, y luego ya pones primero los 15 dígitos y le das al intro, así te sale para poner los 15 dígitos para el segundo IMEI. Te mando una imagen.
Ashampoo_Snap_viernes, 26 de enero de 2018_23h26m57s_001_.png
 
Hola a todos, de vuelta al barrio y con buenas noticias. Después de tanto probar por varios métodos (que no voy a mencionar) por fin logré recuperar el IMEI de mi Blackview R6 de la forma más sencilla pensada ( Después de varios días descargando información de cuanto foro hay en la red) Me di a la tarea de descargar todas las aplicaciones en Google Play relacionadas con restablecimiento de IMEI y fui probando y descartando hasta que llegué a una aplicación llamada real IMEI changer ( Trial ) y resultó ser tan buena que en la misma Google Play tiene imágenes de como se usa. Link de descarga por si a alguien le interesa probar: cambio de imei [ROOT] - Aplicaciones de Android en Google Play

Gracias a todos los del foro que ayudaron y acompañaron en el proceso...
 
Aunque ya recuperé el IMEI de mi teléfono, les dejo una inquietud: se supone que el celular tiene una función que permite corregir el IMEI pero mi celular la tiene deshabilitada. Alguien sabe porque y como se puede habilitar? Les aseguro que esa función nos evita muchos dolores de cabeza a la hora de recuperar nuestro IMEI

WhatsApp Image 2018-01-29 at 16.23.2.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba