Como quitar escritorios del Launcher y dejar solo uno.???? O mejor cambio de Launcher

Calibra3

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola compis, soy nuevo con el Amoi.
Le he comprado el Amoi para mi padre y hoy me ha llegado y he empezado a configurarselo.

El realmente no necesita tener tantos escritorios en el launcher y quisiera ponerle solo uno con el reloj, en vez de los 4 o 5 que trae.

Podeis decirme como editar para eliminar los escritorios??? Me he vuelto loco pero no lo encuentro...


En el galaxy S3 que llevo tanto en el nova , como en el apex o HOLO lo consigo, pero aqui nada de nada.

Algun alma caritativa me puede decir como??? porque no veo por ningun sitio el entrar a su configuracion; ni en ajustes ni en ningun sitio dandole a los menus de los botones tactiles.

O me recomendais instalar otro Launcher y olvidarme de este???


Un saludo..
 
Re: Como quitar escritorios del Launcher y dejar solo uno.???? O mejor cambio de Laun

Dime que launcher tienes para poderte ayudar.
 
Re: Como quitar escritorios del Launcher y dejar solo uno.???? O mejor cambio de Laun

Gracias por la ayuda.

Tengo puesta la ROM de death-king del 20 de febrero, con el launcher de serie, que tiene pinta de ser el HOLO.
pero es que no encuentro por donde meterle mano,ni por el botón izq. en el escritorio donde se suele acceder a los ajustes de los launchers ni por ningún icono en la sección de los programas....

si me recomendáis un launchers mejor lo pongo.
en el S3 normalmente he probado el nova y el apex

y por otro lado como se va a utilizar sólo para llamar. para que consuma lo mínimo, que hago? Lo pongo solo en gsm que aparece solo la G mayúscula? Y algo más?

gracias...
 
Re: Como quitar escritorios del Launcher y dejar solo uno.???? O mejor cambio de Laun

Parece que el launcher que trae por defecto no se puede editar. Yo me he puesto el apex y va de maravilla muy fluido.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: Como quitar escritorios del Launcher y dejar solo uno.???? O mejor cambio de Laun

Gracias por la ayuda.

Tengo puesta la ROM de death-king del 20 de febrero, con el launcher de serie, que tiene pinta de ser el HOLO.
pero es que no encuentro por donde meterle mano,ni por el botón izq. en el escritorio donde se suele acceder a los ajustes de los launchers ni por ningún icono en la sección de los programas....

si me recomendáis un launchers mejor lo pongo.
en el S3 normalmente he probado el nova y el apex

y por otro lado como se va a utilizar sólo para llamar. para que consuma lo mínimo, que hago? Lo pongo solo en gsm que aparece solo la G mayúscula? Y algo más?

gracias...


Si es solo para llamar puedes desactivar la opcion de datos.
 
Re: Como quitar escritorios del Launcher y dejar solo uno.???? O mejor cambio de Laun

Yo te recomiendo el Nova launcher, va más fluido que el que trae por defecto y es mucho más configurable.

Un saludo.
 
Re: Como quitar escritorios del Launcher y dejar solo uno.???? O mejor cambio de Laun

Pues eso haré, le pondré el nova y tirar millas.

pregunta de examen. S pongo el nova y lo dejo como launcher por defecto, puedo borrar de móvil el launcher original con el root Explorer por ejemplo, y no tendré problemas si reinicio ya que el nova esta activo como principal?
es algo de lo que tengo duda.

Un saludo.
 
Re: Como quitar escritorios del Launcher y dejar solo uno.???? O mejor cambio de Laun

Pues eso haré, le pondré el nova y tirar millas.

pregunta de examen. S pongo el nova y lo dejo como launcher por defecto, puedo borrar de móvil el launcher original con el root Explorer por ejemplo, y no tendré problemas si reinicio ya que el nova esta activo como principal?
es algo de lo que tengo duda.

Un saludo.

Sí puedes eliminarlo sin problemas, a parte de que quedaría el nova launcher por defecto y se iniciaría siempre con el nova, en el caso de no tener ningún launcher por defecto te da la opción de elegir el launcher al iniciar el teléfono, por lo que tampoco habría problema.
Para eliminarlo creo que con el root explorer no vas a poder, necesitarías un desinstalador root ya que se trata de una aplicación del sistema.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba