¿Cómo quitar root facilmente?

IsmaelDG97

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
274
Buenas, el caso es que quiero jugar a Pokemon Go y mi móvil tiene root. No le encuentro mucho uso al root, ya que no soy de personalizar u cambiar cosas del móvil, así que me gustaría saber si hay alguna forma sencilla sin usar flashtool ni nada de eso, simplemente con algún APK o algo así. Gracias.
 
Antes de empezar a desrootear un teléfono deberías de:

  1. Hacer una copia de seguridad. Al desrootear se borran los datos, así que asegúrate de que tienes una copia de seguridad, ya sea en el ordenador, en una tarjeta SD o en la nube.
  2. Carga tu dispositivo. Lo ideal es que la batería supere el 50% cuando vayas a hacer el desrooteo.
Una vez hecho ésto, abre SuperSU y ve al menú. Despliega hasta “Limpiar” y busca la opción de “Desrootear completamente”.

Una vez que hayas pinchado en “Desrootear completamente”, recibirás una notificación preguntándote si realmente deseas desrootear. Selecciona “Continuar” y la app hará el resto.

Cuando la aplicación haya terminado, sólo tienes que reiniciar el dispositivo, desinstalar SuperSU y ya tendrás el desrooteo completado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba