Como reconocer un Xiaomi redmi note 4 de un clon

dante1173

dante1173

Platino
23 Jun 2015
589
153
1.967
Lima, Perú
Xiaomi Redmi Note 5.
Buenos días a todos, como dice en el titulo alguien que me pueda ayudar, quiero comprar en un tienda por internet un celular xiaomi redmi note 4 de 4 de ram y 64 de interna pero como podría saber que es un original y no uno como le llaman en mi país bamba (copia). Gracias por sus prontas respuestas.

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Lo primero pon el nombre de la tienda.
Es que sin tenerlo está difícil.
Sí lo tuvieras te diría que descargaras está app y le hicieras la prueba para ver que trae realmente por dentro.
AnTuTu Officer - Android Apps on Google Play
Pero sin acceso al móvil está difícil, talvez a @ribanezt se le ocurre algo mejor.

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Sin tenerlo en la mano es difícil... como dice @RAMI70, la reputación de la tienda lo dice todo. Si puedes comprarlo usando Paypal mucho mejor si luego tienes que reclamar.
Por supuesto desecha cualquier "chollo" que huela mal, nadie da duros a 4 pesetas... fíjate en las especificaciones, compáralas y si algo no te suena bien, duda...
Tampoco creo que el mercado este lleno de falsificaciones, yo he comprado una gran cantidad a lo largo de estos años y sin poder confirmar de antemano que son copias no he tenido problema alguno.
Suerte con tu compra y ese fantástico Redmi Note 4

dante1173

dante1173

Platino
23 Jun 2015
589
153
1.967
Lima, Perú
Xiaomi Redmi Note 5.
Lo primero pon el nombre de la tienda.
Es que sin tenerlo está difícil.
Sí lo tuvieras te diría que descargaras está app y le hicieras la prueba para ver que trae realmente por dentro.
AnTuTu Officer - Android Apps on Google Play
Pero sin acceso al móvil está difícil, talvez a @ribanezt se le ocurre algo mejor.
Una consulta mas entre el Xiaomi redmi note 4 (4gb de ram y 64 interna) y el Oukitel Mix 2, caul de los 2 te parece mejor. Gracias

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
También antes mira las bandas que trae el móvil y las que utilizan las operadoras de tú país para ver sí te va funcionar, aveces incluso en las tiendas no ponen bien la información y lo mejor es confirmar en la web oficial que bandas trae y también en páginas como está :
https://willmyphonework.net
Yo no he tenido ninguno de los dos pero sí me tocará escoger me iría con el xiaomi por desarrollo y "OJO" ten cuidado porque hay dos redmi note 4 el snapdragon (que me gusta más) y el mtk helio,pero como te decía lo que prefiero por desarrollo también hay que ver que usó le piensas dar y lo que te gusta a ti.
Por sí quieres ver y preguntar cualquier duda aquí tienes el hilo de la review del compañero @GAYAFON
REVIEW - Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.
Y aquí la del otro que te interesa hecha precisamente por el compañero @ribanezt que comentó más arriba.
REVIEW - OUKITEL MIX 2 - El smartphone más innovador de la marca

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Una consulta mas entre el Xiaomi redmi note 4 (4gb de ram y 64 interna) y el Oukitel Mix 2, caul de los 2 te parece mejor. Gracias
Bueno a mí se me va a ver el plumero, ya que soy fan de Xiaomi...
Son dos terminales muy distintos, pero resumiendo...
Xiaomi mejor procesador, menos peso y una batería muy bien gestionada, debes tener en cuenta que ha sido súperventas en su gama. Cuenta con su capa Miui y las "particularidades" de Xiaomi.
Oukitel una preciosa pantalla sin Marcos laterales de 5,99" y 18:9, un procesador algo menos potente y una batería bien gestionada y doble cámara trasera mejor que la de Xiaomi...a mí particularmente se me hace muy grande y algo pesado. Es un teléfono para llegar y usar, todo muy android stock.
Debes valorar que es lo que necesitas y de cuánto dinero dispones para gastar y elegir tu terminal. Si tuviera que elegir un ganador sería Xiaomi.. Por supuesto snapdragon, se me olvidaba

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%