SOLUCIONADO Como recuperar todas las conversaciones x whats de 1 contacto

rubia

Platino
Me interesa recuperar los whats de 1 solo contacto porque solo veo hasta el mes de marzo, pero no entiendo porque de otros contactos veo hasta conversaciones del año pasado...no se porque, pero por eso me interesa saber si puedo recuperar las conversaciones anteriores del contacto del que solo me aparecen hasta el mes de marzo

Gracias

Sí, tienes muchas, es cuestión de ir probando en tu móvil, a ver cual te va mejor.
En opciones de cada una de ellas, tendrás que activar micrófono, para que cuando en el WhatsApp te pongan un audio, le des a escuchar y así también se quedara grabado el audio, a parte de poder leer lo que se escriba en el WhatsApp.
Muchas gracias👏👏👏

Si se trata de querer guardar una conversación, la mejor opción es usar la herramienta que ya viene en WhatsApp, "exportar Chat"(tres puntitos, mas, exportar Chat) puedes elegir con archivos o sin ello y enviarla donde quieras, no es necesario grabar ningún vídeo

Si se trata de querer guardar una conversación, la mejor opción es usar la herramienta que ya viene en WhatsApp, "exportar Chat"(tres puntitos, mas, exportar Chat) puedes elegir con archivos o sin ello y enviarla donde quieras, no es necesario grabar ningún vídeo
He probado tu método y al final te pide guardarlo y lo he realizado con bluetooth en el portátil, se queda como un archivo zip, lo he descomprimido.
Sale un archivo y todo los emoticonos aparte, abres el archivo con el block de notas y ahí sale toda la conversación con horas y nombre de cada una, pero también sale otros iconos y cosas.
Desde luego yo prefiero grabar y guardar el vídeo, así da la opción de si te mandan un audio en algún momento de la conversación, lo escuchas y así se queda grabado también y no lo pierdes.
Mientras que en la forma de la que tú has puesto, eso se pierde, si pasa algo en el móvil, solo sería escritura lo que tendrías en el archivo que has guardado.

He probado tu método y al final te pide guardarlo y lo he realizado con bluetooth en el portátil, se queda como un archivo zip, lo he descomprimido.
Sale un archivo y todo los emoticonos aparte, abres el archivo con el block de notas y ahí sale toda la conversación con horas y nombre de cada una, pero también sale otros iconos y cosas.
Desde luego yo prefiero grabar y guardar el vídeo, así da la opción de si te mandan un audio en algún momento de la conversación, lo escuchas y así se queda grabado también y no lo pierdes.
Mientras que en la forma de la que tú has puesto, eso se pierde, si pasa algo en el móvil, solo sería escritura lo que tendrías en el archivo que has guardado.
No, te da la opción de grabar archivos también (audios incluidos). Además si es por pérdida o avería, al poner Whatsapp en el otro móvil puedes recuperar todo desde su base de datos en Drive a la hora de instalarlo.
Al exportar un chat de WhatsApp puedes enviarlo a todo lo que tengas, incluso Wifidirect o al correo, efectivamente te exporta un archivo zip, como no puede ser de otra manera, pero en el txt te mantiene todas las conversaciones, iconos incluidos y el material multimedia en la misma carpeta.
Pero oye, cada uno se organiza como quiere, para mi, grabar un vídeo de la pantalla, ir bajando pantalla, reproducir los audios y los vídeos uno a uno, y que luego, al ser vídeo, no puedas copiar el texto, por ejemplo, para enviarlo por correo o lo que sea menester, me parece tedioso, largo, y ocupará, además, un montón. Como el chat sea un poco largo ya no te cuento.
teniendo la ventaja de poder enviarlo a cualquier nube, correo electrónico, al mismo terminal o a otro pc, etc, me parece más ventajoso, pero cada uno es cada uno y seis media docena.

Gracias a tod@s

He aprendido que las copias de seguridad de whats entonces de poca cosa sirven, no?🤔
Si que sirven si. A la hora de cambiar el terminal o desinstalar WhatsApp por la razón que sea, se vuelve imprescindible o pierdes absolutamente todo, comenzaría desde cero. Si hace poco, creo que cambiaste de móvil, habrás visto la utilidad de las copias de seguridad, instalaste Whatsapp en el nuevo y recuperaste todo

Si que sirven si. A la hora de cambiar el terminal o desinstalar WhatsApp por la razón que sea, se vuelve imprescindible o pierdes absolutamente todo, comenzaría desde cero. Si hace poco, creo que cambiaste de móvil, habrás visto la utilidad de las copias de seguridad, instalaste Whatsapp en el nuevo y recuperaste todo
Y como confirmar si las hago las copias?

Y como confirmar si las hago las copias?
A mucha gente le pasa que hace copia del WhatsApp y luego al ver en el nuevo móvil, ven que falta días en algunas conversaciones.
Nunca he probado el hacer copia de la conversación que más me ha interesado, pero puede probar de un móvil a otro con el número a ver como hace la copia.

Con esta respuesta ya cierro sesión para una temporada.
- ve a WhatsApp
- pulsa los tres puntitos
- pulsa en ajustes
- Pulsa en "Chat"
- Pulsa en "copia de seguridad"
Ahí podrás ver y configurar tus copias de seguridad y la información de la última copia de seguridad, (fecha y tamaño) También podrás ver donde se guarda (por defecto y lo más recomendado en tu cuenta de Google, porque así, al cambiar de móvil tendrás acceso a la última copia.
También puedes ver la frecuencia (por defecto, diaria) y si quieres incluir los vídeo (la copia ocupa más, claro está). También podrás elegir si quieres usar datos móviles, en caso de desactivarlo, solo se hará la copia si tienes red wifi a la hora de realizar la copia.
Si como dice @KENSEI, hay gente que le faltan conversaciones, es que no tienen la copia al día. Esto se puede evitar, y además te aseguras, antes de cambiar de móvil, entrar en este menú y pulsar en "Guardar" dejar que termine y así te aseguras que tienes todo, y con completa seguridad recuperas en el móvil nuevo absolutamente todo (salvo que no tengas seleccionado incluir vídeos, que entonces estos no se salvarán)
Y a tener en cuenta, las copias de seguridad en Google ocupan tu cuota de datos en la nube de Drive, esto quiere decir que compartiras tus 15 GB gratuitos (salvo que tengas contratado más) con tu correo electrónico de Gmail y con Google Photos.

¡¡Saludos a todos!!

Pedro

Con esta respuesta ya cierro sesión para una temporada.
- ve a WhatsApp
- pulsa los tres puntitos
- pulsa en ajustes
- Pulsa en "Chat"
- Pulsa en "copia de seguridad"
Ahí podrás ver y configurar tus copias de seguridad y la información de la última copia de seguridad, (fecha y tamaño) También podrás ver donde se guarda (por defecto y lo más recomendado en tu cuenta de Google, porque así, al cambiar de móvil tendrás acceso a la última copia.
También puedes ver la frecuencia (por defecto, diaria) y si quieres incluir los vídeo (la copia ocupa más, claro está). También podrás elegir si quieres usar datos móviles, en caso de desactivarlo, solo se hará la copia si tienes red wifi a la hora de realizar la copia.
Si como dice @KENSEI, hay gente que le faltan conversaciones, es que no tienen la copia al día. Esto se puede evitar, y además te aseguras, antes de cambiar de móvil, entrar en este menú y pulsar en "Guardar" dejar que termine y así te aseguras que tienes todo, y con completa seguridad recuperas en el móvil nuevo absolutamente todo (salvo que no tengas seleccionado incluir vídeos, que entonces estos no se salvarán)
Y a tener en cuenta, las copias de seguridad en Google ocupan tu cuota de datos en la nube de Drive, esto quiere decir que compartiras tus 15 GB gratuitos (salvo que tengas contratado más) con tu correo electrónico de Gmail y con Google Photos.

¡¡Saludos a todos!!

Pedro
Muchas gracias a Pedro y a todos👏👏

Atrás