APORTE como reinstala IMEI en procesador Qualcomm Snapdragon 801

Es imposible que la carpeta efs no exista, si así es al reiniciar tu móvil se crea nuevamente, mira el vídeo que puse anteriormente. Tienes que estar seguro que tu equipo, tenga procesador QUALCOMM.
 
quien me ayuda a restablecer los imei a mi celular blu studio 6.0 lte
[DOUBLEPOST=1454783971][/DOUBLEPOST]Como hago si la carpeta efs no la hayo con el root explorert
 
El IMEI van en EFS.

- Root Explorer o similar (ES Explorer)
- Carpeta EFS (no hace falta tener un backup de esta carpeta anterior a la desaparición del IMEI, pero sí tiene que existir esta carpeta en el teléfono
- Terminal con acceso root


1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta EFS a la tarjeta SD
Para más seguridad, se recomienda hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC, en el caso de que alguna vez formateen la tarjeta de memoria.

2- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono usando root explorer.

3- Reiniciar el celular, luego ir a la raiz del telefono nuevamente y veran que la carpeta EFS nuevamente se ha creado, no es que hayan cometido algun error, simplemente el Sistema Operativo Android la ha creado nuevamnete.

4- Con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS.

5- Ir a la copia de seguridad de la carpeta EFS que hicimos en la SD Card.
Copiar la carpeta "IMEI" y pegarla en la carpeta "/EFS"
Ir a la copia de seguridad de la carpeta EFS que hicimos en la SD Card nuevamente.
Copiar " .nv_data " a la carpeta "/EFS" usando root explorer.
Importante: "el punto" del archivo " .nv_data " no es un error, copiar el archivo " .nv_data "

6- Hacer otra copia del archivo ".nv_data" en la carpeta EFS del telefono, asi tendremos 2 copias del archivo".nv_data" en la carpeta "/EFS"

7- Renombrar uno de los ".nv_data" a "nv_data.bin" y el otro a "nv_data.bin.bak"

8- En la PC abrir CMD en el directorio de trabajo de ADB (Hay que tener instalado Android-SDK), o ejecutar Android Terminal Emulator en el telefono e ingresar los siguientes comandos:

adb shell ( Usar este comando solo si usan ADB desde la PC, Si usan Terminal Emulator lo pueden saltear)
su ( Para dar acceso Super User )
chown 1001:radio /efs/nv_data.bin

Tambien se puede hacer con Root Explorer:
Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio

k37.kn3.net_A_8_7_6_0_2_9BA.png



9- Reiniciar el teléfono.


Si todo salió bien el IMEI debería haberse recuperado, pueden chequear si se recuperó ingresando *#06# en el Dial Pad del teléfono.

(Fuente: [GUIDE] Recover your IMEI in 9 steps.)


Se puede cambiar el imei así?
 
Hola. Siento que mi primer post no sea una presentación, pero es que con el susto que me he llevado..... las prisas me dominan.

Trasteando con mi viejo galaxy S2 (i9100) no sé cómo se le ha borrado el imei.... tiene procesador exynoss creo... hay alguna app para restaurarlo? no tengo backup de la carpeta EFS pero el IMEI esta apuntado en la caja y en la pegatina de atras,

Gracias, espero que alguien me salve de esta
 
como hago si no esta la carpeta efs

Buenos Dias Amigo;; Tengo un BLU STUDIO 5.0 LTE HD CON PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGAON 400. SELE COMBIO LA ROM POR PROBLEMAS DE VIRUS Y NO RECONOCE L SINCAR NI AGARRA WIFI.. COMO LO PUEDRE SOLUCIONAR Y CON QUE PROGRAMA... GRACIAS DE ANTE MANO. LE AGRADEZCO LO QUE PUEDA HACER POR MI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba