CONSULTA ¿Cómo reproducir .MKV en androit tv box con BS Player?

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola

No encuentro foro para este tema, (tv box), si lo hay, ruego lo pongáis en su sitio.

El caso es que compré esta tvbox que pongo abajo, y no consigo (Entre mil millones más de problemas), que reconozca un archivo .mkv bajado de torrent que mi pc sí lee. Y que según este artículo DEBE leer:

Cómo reproducir archivos MKV en Android

ya que incluyen el bsplayer de android como uno de los mejores reproductores para leer mkv.

El mio da error.

Esta es la primera de las mil dudas que tengo sobre este aparatito, android 7.1 y que no sé si me acaba de convencer, de momento.

Gracias.



:
upload_2018-3-24_21-43-52.png
 
Hola

No encuentro foro para este tema, (tv box), si lo hay, ruego lo pongáis en su sitio.

El caso es que compré esta tvbox que pongo abajo, y no consigo (Entre mil millones más de problemas), que reconozca un archivo .mkv bajado de torrent que mi pc sí lee. Y que según este artículo DEBE leer:

Cómo reproducir archivos MKV en Android

ya que incluyen el bsplayer de android como uno de los mejores reproductores para leer mkv.

El mio da error.

Esta es la primera de las mil dudas que tengo sobre este aparatito, android 7.1 y que no sé si me acaba de convencer, de momento.

Gracias.



:
upload_2018-3-24_21-43-52.png
Prueba a reproducirlo con Kodi, MX Player deberia funcionar tambien.
 
KODI es el que trae por defecto la tv box y no hay forma.
Mx player lo acabo de instalar, junto con kodi, que había desinstalado, y al poner kodi de nuevo (aplicación coñazo donde las haya) me da fallo de la app, fallo de sistema, fallo de todo. NI 3gb de ram, ni la mejor tv box del mercado. Vendo y compro raspberry pi como un castillo para instalarle WINDOWS que es lo que realmente es fácil de controlar con un teclado inalámbrico y adiós muy buenas a la experiencia tv box. Encima no funciona ni el botón del micro, ni el de cambiar aplicaciones, después de programar el mando enfrentándolo al de la tele (es como si se hubiera borrado la función de cambio de app), ni veo que exista un botón para "cerrar" apps (la tipica x) con lo que tengo que ir al menú principal, buscar la app de nuevo... uf.

no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba