CONSULTA ¿Cómo restablezco recovery y ROM de fábrica?

manchabalaya

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
650
Buenos días,

Por problemas con la batería necesito enviar el móvil al SAT, y prefiero enviarlo de fábrica para evitar problemas.
En otro post @Xancin dice que se puede restablecer mediante un archivo .bat y a través de fastboot, pero no sé dónde buscarlo ni tengo muy claro los pasos a seguir.
Si alguien me puede ayudar a hacerlo se lo agradeceré infinito.

PS: Ni que decir tiene que estoy muy decepcionado y apenado con el móvil... Si me echáis una mano para recuperarlo os lo agradeceré mucho.

Saludos
 
Buenos días manchabalaya,

Te recomiendo que sigas probando roms porque a mí me pasó algo parecido con el tema de la batería, se la bebía literalmente aun estando apagada la pantalla. He probado todas las roms, la que mejor me va, con diferencia en ese sentido, es esta: http: //forum.hdblog .it/index.php?/topic/44622-letv-x600-rom-by-bb72-based-on-50003s/page-14

Junta los espacios http: \\ y hdblog .it

Instala la reloadedr2 y un fix que hay un poco más abajo. Haz la prueba y comenta a ver que tal te ha ido :wink:
 
Hola @acidbr,
Esa es precisamente la última rom que probé, y la que llevo en este momento.
No puedo terminar el día sin que del teléfono se me descargue (de 100 a 0 % en 9 horas, con uso moderado).
No me parece normal ni cosa de roms. Que me lo miren que para eso está la garantía no?
De hecho he tenido que volver a mi moto g, con del que estoy ahora. Menos mal que no lo vendí!
Muchas gracias igual por tu ayuda.
Saludos

Enviado desde mi Tangana mobile
 
Yo por ahora no sé si es el APP para gestionar la batería (battery doctor creo recordar) o que uso su cargador (hasta ahora usaba uno de Amazon que teoricamente se adapta a los requerimientos del dispositivo), pero al menos no se bebe la batería con el telefono apagado. Eso sí no he tenido tiempo para darle caña y ver cuantas horas de pantalla soporta.

Interesante hilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba