Como rootear Meizu m3 max

acotxador

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
430
Móvil
xiaomi redmi note 5, iphone 5s, oukitel u15s.
Buenas.
Estoy a punto de recibir el m3 max y la verdad estoy muy pez con este tipo de movil. Veo que usa Flyme como capa y es bastante distinto a android puro que es el sistema que estoy mas acostumbrado y e usado para rootear mis otros terminales.
Por lo que e visto en la descripcion del movil que e adquirido (En Aliexpress) trae Flyme 5 (no se que version), rom global, multi lenguaje y google play. E leido por ahi que se puede hacer root directamente desde el menu settings del mobil?, es posible?. Y si no es asi, como puedo rootearlo?
Saludos. y gracias.
 
Buenas.
Estoy a punto de recibir el m3 max y la verdad estoy muy pez con este tipo de movil. Veo que usa Flyme como capa y es bastante distinto a android puro que es el sistema que estoy mas acostumbrado y e usado para rootear mis otros terminales.
Por lo que e visto en la descripcion del movil que e adquirido (En Aliexpress) trae Flyme 5 (no se que version), rom global, multi lenguaje y google play. E leido por ahi que se puede hacer root directamente desde el menu settings del mobil?, es posible?. Y si no es asi, como puedo rootearlo?
Saludos. y gracias.
Enhorabuena por tu compra , jiji. Yo soy meizufan reconocido , orgulloso usuario actual de un pro 5 el cual es mi quinto Meizu . Flyme mola y es muy facil hacerse con el , en dos dias estaras acostumbrado al mTouch ( el boton unico con sensor de huellas ,fisico y capacitivo a la vez)
Para rootearlo tan solo tendras que crear una cuenta flyme y activar el root desde los ajustes .
 
Te deseo suerte yo a la contra que el efusivo Meizu fan de @androidzinho al cual muchos admiramos.
Flyme es muy especialito o lo amas o lo odias, por desgracia yo lo odio y pienso que le queda mucho por mejorar eso no quita que sea el único sistema que permita rotear de manera oficial desde la misma ROM oficial, de hecho es lo único que dejan hacer, ya lo irás viendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba