SOLUCIONADO Cómo rootear MIUI 8.5.3.0 MALMIED

Recuerda que debes hacer todos los wipes: cache, dalvik, system y data, antes de instalar cualquier rom y mas si vienes de una RR para pasar a MIUI.

Hola, nada, sigue dándome ese error aparte de otros y no flashea la ROM. Tuve que poner una de Needrom que estaba basada en una china : o sea ésta ROM Xiaomi Redmi 3S/3X v 7.5.26 | [Custom]-[Updated] add the 05/27/2017 on Needrom

Pero yo quería poner la última, o sea la que cito en el título de esta mi publicación ._.

A qué se debe que con una pueda pero no con la otra ?
 
Puede ser por la versión del TWRP, prueba usando una mas reciente.
Fíjate que en las opciones avanzadas no tengas marcada la opción Disable dm-verify.
 
Puede ser por la versión del TWRP, prueba usando una mas reciente.
Fíjate que en las opciones avanzadas no tengas marcada la opción Disable dm-verify.

La más reciente para el Redmi 3s tengo entendido que es la unnoficial 3.1.0.0 o algo así que está en xDA ... y no, lo de disable dm-verify no le doy . Que eso está en las opciones de advanced :/
 
Puede ser por la versión del TWRP, prueba usando una mas reciente.
Fíjate que en las opciones avanzadas no tengas marcada la opción Disable dm-verify.

Al intentar usar las tools flash de xiaomi me da error cuando supuestamente está todo bien y ya flashea, pero la herramienta falla y se cierra sola... tendrá que ver por los drivers ? tengo entendido que al tener el bootloader desbloqueado puedo instalar la rom que quiera con fastboot y las tools, y no iniciar en modo edl (que dicho sea de paso no inicia) ?

Además cuando voy a buscar la ruta del driver de qualcomm es todo correcto, me deja seleccionar incluso el archivo inf pero siempre pasa esto , y la ruta de la carpeta donde están los inf y todo es correcta... sin embargo no muestra nada... -_-
cosarara.jpg
 
Puede ser por la versión del TWRP, prueba usando una mas reciente.
Fíjate que en las opciones avanzadas no tengas marcada la opción Disable dm-verify.

Hola, finalmente solucionado... parece que la solución era en TWRP en la primera pantalla que suele salir, mantener lo de '' keep read only'' y luego primero flasheé encima la rom del título del post, con lo cual era inusable porque daba fallos de '' se ha detenido x cosa'' y así a cada rato

Hice un reset de fábrica desde el mi recovery y solucionado al 100 %, tengo la última estable (la del título) funcionando a las mil maravillas, y el backup de RR por si las moscas

Alguna idea de como rootear esta versión :blush: ?
 
Alguna idea de como rootear esta versión :smile: ?
Estás de coña, ¿no?. :blush: Yo ésta no te la contesto. Me espero a que me des tú la respuesta. Una pista: 2.82

Sobre TWRP y lo que te ha pasado... Tutorial TWRP (enlace). En los 2 primeros post está practicamente todo.

Y aunque ya lo comentó Dr_Rock te lo comento otra vez. Una cosa son las roms oficiales y otra las roms de xiaomi.eu (custom) y por tanto:

1.- Oficiales sólo por "Updater" (extesión zip) o por MIFlash (extensión tgz), no TWRP. Hay algunas excepciones. Cuidado al usar MIFlash y la opción "flash and lock".
2.- Custom roms (extensión zip) sólo por TWRP y siempre suele ser recomendable hacer wipes.
 
Estás de coña, ¿no?. :blush: Yo ésta no te la contesto. Me espero a que me des tú la respuesta. Una pista: 2.82

Sobre TWRP y lo que te ha pasado... Tutorial TWRP (enlace). En los 2 primeros post está practicamente todo.

Y aunque ya lo comentó Dr_Rock te lo comento otra vez. Una cosa son las roms oficiales y otra las roms de xiaomi.eu (custom) y por tanto:

1.- Oficiales sólo por "Updater" (extesión zip) o por MIFlash (extensión tgz), no TWRP. Hay algunas excepciones. Cuidado al usar MIFlash y la opción "flash and lock".
2.- Custom roms (extensión zip) sólo por TWRP y siempre suele ser recomendable hacer wipes.

Lo que instalé via TWRP fue una oficial. Lo mío fue una rara excepción... aunque como mencioné, tuve que hacerle el full wipe después porque no funcionaba bien. Como la seda ahora. Creo que pequé de impaciente y debería darle una oportunidad a miui... a la espera que pulan y retoquen Miui 9
 
Así que lo mismo has vuelto a bloquear el bootloader y seguramente te has quedado sin TWRP. Pues nada... vuelta a empezar.


Pues EXTRAÑAMENTE el bootloader estaba ya desbloqueado, cosa rara entendiendo que instalando una global estable se vuelve a bloquear... pero no, no lo estaba, acabo de instalar el TWRP, el zip de supersu 2.82 y todo resuelto. Muchas gracias majos ! a quitar la morralla de Google xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba