¿ Como rotear Freelander i10s que no hay forma de rotearlo ?

Muchas gracias,por fin lo he podido hacer, ya que seguía otros hilos de este mismo foro y ni de coña (problemas con los adjuntos???), pero con este archivo del CWR a la primera!!!!
Ahora a probar ROMS
 
Encuentro que a veces no es precisa, como si tocaras en otro punto, pero por lo general bien, al tercer toque responde. No es necesario resetear ni nada parecido. Hablo con la ROM de origen, ahora voy a probar otras, ya comento.
 
Hola a todos, he encontrado este hilo que habla específicamente del Freelander i10s, yo lo acabo de comprar en FocalPrice, me ha llegado en 9 días y me ha salido por 101 €.

Tras mucho comparar teléfonos de 4" encontré éste, es el primero que tengo con Android.

En principio pienso que la compra ha merecido la pena, peeeeero, hay una pega, el GPS no funciona bien, siendo una de las funciones que más uso. Recién comprado el gps no hacía absolutamente nada, no era problema de configuración, es que el gps parece sordo y ciego.

Por ahora he probado lo siguiente:
- Tras rootearlo renombré el archivo gps.conf (en system-etc), y puse otro que al parecer era más apropiado para España, con el que llegó a situarse en un par de ocasiones, aunque tras mucho esperar y con pocos satélites a la vista. Después he probado con otros archivos gps.config y sigue igual. Indico que todo esto comparándolo con un teléfono Acer F900, cuyo gps va muy bien.

- He probado con el gps-aids donate, con el que no noto mejoría, sigue igual, ahora ve 3 o 4 satélites y a la media hora vuelvo a probar y ya no pilla nada.

Todas las pruebas a cielo abierto y comparándolo directamente con otros dos dispositivos con gps (un Acer F900 y una PDA Mio P550), mientras éstos se sitúan del tirón, el Freelander sigue dormido, haga lo que haga.

Para los que ya habeis reportado algún fallo de pantalla, me permito sugerir que en principio en el mío la cámara de fotos y en el vídeo daba unos tonos muy raros, verdosos, sin ser problema de balance de blancos. Tras hacer un reset de fábrica se solucionó, pero el gps sigue sin tirar.

¿Habéis probado vosotros el gps de vuestro i10s?, me gustaría saber si es un fallo puntual o si es algo crónico del modelo, para no darle más vueltas de las necesarias.

Un saludo
 
hola kiyo, yo utilizo el sygic la primera vez que lo encendi me tardo sobre unos 15 minutos en encontrar los satelites ahora no llega al minuto, en la configuracion para activar el gps tambien tengo activada la casilla de gps epo y de vez en cuando me descago el archivo de configuracion epo y se conecta super rapido y sin problemas
 
Hola a todos, he encontrado este hilo que habla específicamente del Freelander i10s, yo lo acabo de comprar en FocalPrice, me ha llegado en 9 días y me ha salido por 101 €.

Tras mucho comparar teléfonos de 4" encontré éste, es el primero que tengo con Android.

En principio pienso que la compra ha merecido la pena, peeeeero, hay una pega, el GPS no funciona bien, siendo una de las funciones que más uso. Recién comprado el gps no hacía absolutamente nada, no era problema de configuración, es que el gps parece sordo y ciego.

Por ahora he probado lo siguiente:
- Tras rootearlo renombré el archivo gps.conf (en system-etc), y puse otro que al parecer era más apropiado para España, con el que llegó a situarse en un par de ocasiones, aunque tras mucho esperar y con pocos satélites a la vista. Después he probado con otros archivos gps.config y sigue igual. Indico que todo esto comparándolo con un teléfono Acer F900, cuyo gps va muy bien.

- He probado con el gps-aids donate, con el que no noto mejoría, sigue igual, ahora ve 3 o 4 satélites y a la media hora vuelvo a probar y ya no pilla nada.

Todas las pruebas a cielo abierto y comparándolo directamente con otros dos dispositivos con gps (un Acer F900 y una PDA Mio P550), mientras éstos se sitúan del tirón, el Freelander sigue dormido, haga lo que haga.

Para los que ya habeis reportado algún fallo de pantalla, me permito sugerir que en principio en el mío la cámara de fotos y en el vídeo daba unos tonos muy raros, verdosos, sin ser problema de balance de blancos. Tras hacer un reset de fábrica se solucionó, pero el gps sigue sin tirar.

¿Habéis probado vosotros el gps de vuestro i10s?, me gustaría saber si es un fallo puntual o si es algo crónico del modelo, para no darle más vueltas de las necesarias.

Un saludo

Pues sí que lo he probado, y me da los mismos problemas que a ti. He seguido varios tutos y utilizado varias aplicaciones, pero no noto mejoría. También es cierto que no lo uso mucho. Me queda probar lo de las cintas de aluminio.

Enviado desde mi Freelander I10S usando Tapatalk2.
 
Pues sí que lo he probado, y me da los mismos problemas que a ti. He seguido varios tutos y utilizado varias aplicaciones, pero no noto mejoría. También es cierto que no lo uso mucho. Me queda probar lo de las cintas de aluminio.

Enviado desde mi Freelander I10S usando Tapatalk2.

Lo de las cintas de aluminio es para móviles con problemas de hardware, normalmente porque la antena no sea operativa, por mal contacto, rotura, etc. Eso puede servir para algunos dispositivos, en otros igual consigues cortocircuitar algo y dejarlo inservible.

El problema de Freelander, al menos en mi caso, no es ese, es que viene con una configuración de software extraña, que tal vez sirva para China, pero no para nuestras latitudes.

Creo que ya he conseguido arreglarlo. Te aconsejo que pongas en práctica el siguiente tutorial que puedes encontrar en este mismo foro: https://www.movilesdualsim.com/tema/Para-problemas-con-el-GPS.20728?highlight=problema+gps

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de probar la LewaOs que han portado para el NM860 (el gemelo de nuestro Freelander I10S). En lo que respecta a la instalación, sin problemas
En cuanto a uso:
- Elimina el CWM recovery usado para flashearla, e instala de nuevo el recovery original, que sirve para bien poco.
- Está en chino, ruso e inglés, de manera que si no conoces uno de esos idiomas, mejor no lo intentes. Al momento del primer inicio se arranca en ruso,y tienes que ir al "tacto" para ponerla en inglés (que es el que yo conozco).
- Tanto el navegador (para internet, no el launcher), como alguna otra aplicación, están en chino. Basta con poner otro navegador, y quitar las otras aplicaciones, que, en el fondo, no vas a saber para que sirven.
- La app de Superuser que viene instalada, no funciona. Me explico: viene con el binario desactualizado, de manera que siempre deniega el permiso a cualquier aplicación que lo solicite. Además, como uno de los ajustes de desarrollador, incluye el denegar automáticamente ese permiso, de manera que si no lo ajustas al principio puedes volverte un poco turuta hasta que encuentras el porqué. Y por alguna razón que desconozco, da error al intentar actualizar el binario. La solución sería meter de nuevo el CWMR con el MTKtools, flashear un superuser actualizado, y empezar a funcionar.
- No tiene en cuenta que hayas podido tomar toda la "sd interna" para usarla de memoria, por lo que renombra los accesos a su modo y el explorador de archivos no te permite acceder a tu sd.

En resumidas cuentas, desinstalada y vuelta a la original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba