CONSULTA Como saber en que banda 4G está

Ant7537

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.548
Pues eso. Siempre preocupado por que mis móviles tengan la banda 800(b20) porque vivo en un pueblo de cádiz y pensaba que el 4G de orange estaba aqui en esa banda.
Para comprobarlo, he entrado en el modo ingeniero y he desactivado la b20 en band mode/sim1. Y despues de reiniciar me sigue marcando 4G y va igual.
¿me aconsejais algun otro método o alguna apk para saber en que banda trabaja cuando marca 4G?
Muchas gracias de antemano
 
Muchas gracias.
He hecho un ensayo de prueba/error siguiendo las bandas que indican para orange, y marcando la 3 y/o la 7 me marca 4G. Solo tengo 3G si dejo marcada únicamente la 20(800)
Probaré en el trabajo (es otra localidad) y si sigue no teniendo 4G con la banda 20 ya se q el próximo movil no tiene que tenerla.....q en moviles chinos es mas facil la eleccion
 
Has echo la prueba de entrar en más, redes móviles y poner como predeterminado el 3G, creo recordar que no os pone así sino GSM; es 2G. /WCDMA; es 3G. LTE; que es el 4G.
No estoy muy segura, pero sino te pondrá la opción de poner en 3G.
 
Has echo la prueba de entrar en más, redes móviles y poner como predeterminado el 3G, creo recordar que no os pone así sino GSM; es 2G. /WCDMA; es 3G. LTE; que es el 4G.
No estoy muy segura, pero sino te pondrá la opción de poner en 3G.
Acabo de entrar, pero no me pone opcion de 2G. Solo 4G (recomendado) y 3G. Tengo seleccionado 4G

Screenshot_2016-09-27-22-22-28.png
 
Que si viviendo en un pueblo y no te llega los datos bien del 4G, siempre podrás pasar a 3G para que te lleguen y tengas a la vez cobertura de llamadas.
Con la banda 900.
 
No me habré explicado bien. Vivo en un pueblo y el 4G me llega del carajo, y segun mis pruebas, sin usar la banda 20 (800). Tenia entendido que esta banda se usaba fuera de las ciudades.
¿será que mi pueblo está considerado como ciudad? :wink:
 
Si solo dejo marcada la banda 20, me sale 3G, aunque tenga marcado el 4G como predeterminado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba