Como sacar el scatter.txt para tu ROM

No se que pasó al cambiar una unidad cdrw dvd que al reiniciar se borró y/o perdió en system 32 los archivos root y otros y ni insertando el disco para poner reparar funciona,siempre da error y estoy tratando de poner xp en otro disco que conseguí (ata) para después poner mí disco (sata) y pasar ó probar pasar todos mis datos.
Gracias.
 
Buenas tardes ante todo y gracias de antemano.
Tengo una salva de la rom de un samsung gt-s7560, como el movil no enciende no puedo cargarsela con ODIN ya que tampoco entra en modo descarga ni en modo recovery, mi pregunta es la siguiente.
Existe alguna herramienta con la cual pueda convertir esa rom para intentar cargarsela al movil con Sp Flash tool???
 
Buenas tardes ante todo y gracias de antemano.
Tengo una salva de la rom de un samsung gt-s7560, como el movil no enciende no puedo cargarsela con ODIN ya que tampoco entra en modo descarga ni en modo recovery, mi pregunta es la siguiente.
Existe alguna herramienta con la cual pueda convertir esa rom para intentar cargarsela al movil con Sp Flash tool???
Lo haces asi?
  • Ponemos el Galaxy Trend en modo download, para ello lo apagamos y pulsamos los botones de bajar volumen, home y power, manteniendolos pulsados hasta ver la advertencia del modo download. Aceptamos la advertencia con subir volumen.
 
Lo haces asi?
  • Ponemos el Galaxy Trend en modo download, para ello lo apagamos y pulsamos los botones de bajar volumen, home y power, manteniendolos pulsados hasta ver la advertencia del modo download. Aceptamos la advertencia con subir volumen.
Si amigo lo se pero es que no entra ni en modo descarga ni en recovery, ese es realmente el problema mas grave. Por eso es mi pregunta
Existira alguna herramienta en la cual yo pueda cargar esa salva que tengo y convertirla para intentar con el SP Flash Tool?????
De todas formas te agradezco el interes por ayudarme. Saludos
 
Si amigo lo se pero es que no entra ni en modo descarga ni en recovery, ese es realmente el problema mas grave. Por eso es mi pregunta
Existira alguna herramienta en la cual yo pueda cargar esa salva que tengo y convertirla para intentar con el SP Flash Tool?????
De todas formas te agradezco el interes por ayudarme. Saludos
No se si se podria cargar por fastboot. No estoy en el pc y no puedo buscarlo ahora.
 
No se si se podria cargar por fastboot. No estoy en el pc y no puedo buscarlo ahora.
Acabo de informarme a travez de google y me acabo de dar cuenta que con SP Flash tool no podre hacer nada ya que el procesador no es MTK, el procesador que tiene este movil es Qualcomm MSM7227A . Por fastboot no se si pueda ya que al conectarlo al pc empieza a encender la pantalla y apagarla y nunca pone la bateria recibiendo carga.
De todas maneras hay que seguir intentando.
Gracias amigo y Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba