Como sacar el scatter.txt para tu ROM

Hola @Dragon92x encontrar el firmware está difícil, esto es lo único que encontré de tu móvil, el editorial jarca es quien lo distribuye así que la marca no sabemos cuál es, solo el modelo g6, de editorial jarca te dejó la información que encontré,talvez ellos ayuden y el último enlace es de el clangsm ahí tuvieras que registrarte ya que hablan de un móvil así pero lo extraño es que pone mtk y el tuyo no lo es.

Descripcion -Android 5.0.1 -Pantalla de 5`QHD. Quad Core 1.5 Hz -Modelo Jarca G6 -Viene con su cargador,forro, Carcaza, en su caja. - Solo tiene semanas de uso. -Doble chip,
Telefono Celular Android G6 - Bs. 13.000,00

https://m.facebook.com/editorial.jarca

móviles editorial jarca - Buscar con Google
Editó : Sí puedes entrar en el recovery ya probaste restablecer de fábrica? ??
 
Hola @Dragon92x encontrar el firmware está difícil, esto es lo único que encontré de tu móvil, el editorial jarca es quien lo distribuye así que la marca no sabemos cuál es, solo el modelo g6, de editorial jarca te dejó la información que encontré,talvez ellos ayuden y el último enlace es de el clangsm ahí tuvieras que registrarte ya que hablan de un móvil así pero lo extraño es que pone mtk y el tuyo no lo es.

Descripcion -Android 5.0.1 -Pantalla de 5`QHD. Quad Core 1.5 Hz -Modelo Jarca G6 -Viene con su cargador,forro, Carcaza, en su caja. - Solo tiene semanas de uso. -Doble chip,
Telefono Celular Android G6 - Bs. 13.000,00

https://m.facebook.com/editorial.jarca

móviles editorial jarca - Buscar con Google
Editó : Sí puedes entrar en el recovery ya probaste restablecer de fábrica? ??

Muchas gracias por la información se q en clangsm tiene un chico de acá de Venezuela ese software pero tengo que ser vip para poder tenerlo ya como no lo soy no puedo obtenerlo ya he hablado con la empresa jarca y no me dan casi información solo q son de china me dicen lo otro dice q es un mtk6572 y utilizando el MTK Droid Root & Tools me dice q es un mtk6517 algo así no entiendo la verdad necesito recetearlo desde cero un técnico me dijo q esta brickeado que hay q soldarlo no se q para q entre en modo preloader pero tampoco esta seguro necesito recuperar mi cel es el único q tengo y la situación económica acá es muy dura para comprar uno
 
Muchas gracias por la información se q en clangsm tiene un chico de acá de Venezuela ese software pero tengo que ser vip para poder tenerlo ya como no lo soy no puedo obtenerlo ya he hablado con la empresa jarca y no me dan casi información solo q son de china me dicen lo otro dice q es un mtk6572 y utilizando el MTK Droid Root & Tools me dice q es un mtk6517 algo así no entiendo la verdad necesito recetearlo desde cero un técnico me dijo q esta brickeado que hay q soldarlo no se q para q entre en modo preloader pero tampoco esta seguro necesito recuperar mi cel es el único q tengo y la situación económica acá es muy dura para comprar uno
Y que herramienta usaste para la captura de pantalla que pusiste ya que @androidzinho dice que parece ser un Spreadtrum y si es así puede que ya tengas la rom ahí y se haga el flash con otro método y no como tú piensas, esa captura es de tú móvil sí? ?????
Esperemos a ver que opina.
 
Y que herramienta usaste para la captura de pantalla que pusiste ya que @androidzinho dice que parece ser un Spreadtrum y si es así puede que ya tengas la rom ahí y se haga el flash con otro método y no como tú piensas, esa captura es de tú móvil sí? ?????
Esperemos a ver que opina.

la captura es de pantalla de mi pc estuve asiendo los pasos para flashear mi dispositibo con SP Flash Tool v5.1352.01 pero cuando usaba la herramienta MTK Droid Root & Tools no me sale en crear scatter para poder usar el flash tool
[DOUBLEPOST=1485030802][/DOUBLEPOST]esta es la informacion q tengo por los momento de este smartphone Android 5.0.1 -Pantalla de 5`QHD. Quad Core 1.5 Hz -Modelo Jarca G6 MTK 6572 banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V27.F1

post-904374-1482358743.jpg


scatter.jpg
 
oye amigo podrias decirme si esta bien hecho este scatter porfa, es que al momento de ponerlo al flash tool me da error y se sale del programas y el error dice: please check partition size Si esta mal lo puedes reparar porfa.. es para la rom original de mi Alcatel 5025g
 

Adjuntos

  • MT6580_Android_scatter.txt
    8,7 KB · Visitas: 56
Hola @Cristian Alejandro Bienvenido al foro.
Una duda que tengo, si tienes tu rom original como no tienes el scatter?
También podrías poner más datos,que versión android tienes,el móvil está brick, sí está brick que hace (vibra,se reinicia, no hace nada)
Si enciende con mtk droid tools puedes hacer un backup para flash por sp flash tools, el scatter que dices debe tener mal las particiones es decir que no corresponde con la de la rom.
 
Disculpa amigo, no me supe explicar... la rom no es mia la descargue de internet porque mi celular se brickeo y no enciende para nada... antes vibraba pero ahora ya no hace nada, absolutamente nada, he tratado de recuperar el firmware con mobile upgrade pero no me lo reconoce y tengo instalado los drivers.. tiene android 5.1... lo que hice es descargar esa rom pero al momento de ponerlo con el flash tool me da ese error y se sale... desde aqui lo descargue Alcatel OT Pop 3 5025G | Roms Android
[DOUBLEPOST=1499216204][/DOUBLEPOST]estos son los archivos que contiene
[DOUBLEPOST=1499216307][/DOUBLEPOST]pido que lo intentes solo ponerlo en flash tool para que veas que error te sale

Captura.PNG
 
Puedes subir dos imagenes una de la rom que descargaste descomprimida donde salen todos los archivos que trae y otra del administrador de dispositivos con android phone y puertos COM desplegado cuando conectas el movil para ver como lo reconoce el pc,es que estoy desde el móvil y no puedo descargar para verla.
Y también que drivers tienes instalados?
Ya habías flashado antes el móvil y todo salía bien con esos drivers.
 
asi esta amigo.... y no, no habia flasheado este movil que tengo es la primera vez que lo hago con este celular pero antes si habia flasheado con otros celulares

Captura.PNG


Captura1.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba