CONSULTA ¿Cómo se desinstala/borra SDK drivers (17gb)?

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola!

tengo 17gb de los driver SDK para windows (que instalé para arreglar un teléfono que ya se arregló)

ai.imgur.com_dnmv68i.jpg
y quería
y quería saber saber si puedo borrarlo tal cual de cuajo, o hay que desinstalar desde el panel de control o algo. No lo veo por ahí, como "programa" instalado, y no sé cómo acceder, si no es con el explorer (bueno en este caso el adirstat, que es perfecto para ver estas cosas).


gracias.
 
Gracias.

Y como digo, no lo encuentro en el administrador de dispositivos.
Lo que sí veo es que las dos carpetas más gordas son dos dentro de "SYSTEM-IMAGES" osea imagenes del sistema (android, supongo), que eso... ¿Sí se puede borrar no? Es decir, en todo caso serían de otro teléfono que ya no tengo.


ai.imgur.com_Tn9s5ks.jpg

en qué apartado está? y si no está, ¿Podría borrar toda esa carpeta? Significando eso que ya lo desinstalé, no lo recuerdo, y ha quedado remanente para parar un tren?

Aparte con el SDK manager lo único que me sale instalado es esto:

ai.imgur.com_zjrKqws.png


gracias
 
Última edición:
Valga la redundancia en la carpeta/archivo que dices que te quedó y ya no vas a necesitar dale click derecho /propiedades /mostrar en carpeta y ahí te va abrir una ventana dónde está todo y lo eliminas,total sí lo necesitas más adelante sólo lo descargas de nuevo.
 
Valga la redundancia en la carpeta/archivo que dices que te quedó y ya no vas a necesitar dale click derecho /propiedades /mostrar en carpeta y ahí te va abrir una ventana dónde está todo y lo eliminas,total sí lo necesitas más adelante sólo lo descargas de nuevo.


Sí, a la carpeta sé acceder claro, la duda era si podía borrarlo, así que nada, borrando que es jerundio. Supongo que el móvil lo reconoce por cable igualmente no?
 
Pues no, no funciona. Se ve que los preloader iban en ese set.

lo más BÁSICO entonces lo que menos ocupe que permita reconocer el móvil desde el pc, tanto la interna como la externa, son los preloader?

estoy buscando ahora, pero algo tan básico, y no lo encuentro...
 
Última edición:
Prueba estos mtk preloader 17.87mgb
MEGA

Bajado, aunque la instalación automática no funciona (dpinst.exe en la carpeta x64) "el asistente ... no pudo finalizar..."

y la manual supongo que se hace desde el administrador de dispositivos de windows, pero.. ¿a cuál tengo que ir?

por cierto con el install.bat me sale la consola CMD y me pone "versión de windows no soportada" y salir.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba