Como se hace ? ..... si se puede.

@guti223 , pues no hay manera, tengo el archivo exactamente igual que tu pero a mi no me funciona, he reiniciado, he bajado una aplicacion y me la sigue guardando en la memoria del telefono, entro en configuracion y en almacenamiento interno sigo teniendo las 2 gb,creo que me rindo.
 
Última edición por un moderador:
pues si que es raro. Te reconoce la sd de 32 gb? como sdcard 2. Lo que si hice yo, no creo que influya mucho fué formatear (rápido) la sd en fat 32. Esto es, formateé la sd de 32 gb en el portatil, con el movil apagado la metí en él, lo encendí, enrealicé el cambio, lo volví a apagar y por útimo lo volví a encender. De esta forma tengo en almacenamiento del móvil los 32 gb. Saludos y compañero siento no poder ser de más ayuda pero como te he comentado yo no hice otra cosa q la indicada. Saludos
 
Gracias @guti223 por tu ayuda, llevo los 2 dias liado con el tema y al final despues de probar un monton de cosas no lo he conseguido, es muy raro, pero no funciona. Tambien me han estado ayudando en este otro hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Posible-idea-para-arreglar-el-l%C3%ADo-de-sdcard-y-sdcard2.12642/page3 con el mismo resultado. Ahora repasandolo todo otra vez veo que en el post #13 de este hilo creo que me lo pusiste mal lo del cambio de sdcart a sdcard2, era en los siguientes como me pusiste en el post #21, cierto?
 
Última edición por un moderador:
siento leer esto. Efectivamente como puedes comprobar por el fichero q te mandé es según el post 21 . El otro es un copia y pega de otro post de este mismo foro q habla de este tema. La verdad es q no sé q puede estar pasando. Has probado con otra SD de menos capacidad?. Saludos y siento no poder ser de mayor ayuda.
 
SORPRESA¡
Pues eso, que ayer después de mi último comentario, lo dejo todo como estaba después de reiniciarlo y mi sorpresa es que al irme a dormir decidí cambiar de batería para cargar la otra, cuando al volver a encender el movil va y me hace el cambio y ya tengo las 32 gb, vaya tela, resulta que el problema era que para hacer un reinicio total del movil hay que sacar la batería, vaya cara de tonto se me quedó, después de los dos dias que llevaba. Habremos de tenerlo en cuenta para futuros cambios.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba