¿Cómo se introduce la tarjeta SIM?

J

julio manuel

por favor como se mete la sim??? no cabe en mi terminal....
 
sera por que es o nano sim o micro sim. Te vas a los chinos de cerca de tu casa , llevas el movil y que te la corten. Te valdra un euro
 
no vale ni la micro sd ni la micro sim k tengo...esto empieza muy mal
[DOUBLEPOST=1442838439][/DOUBLEPOST]e visto queda muy justa al cortar la micro sim a nano sim..espero no se dañe y se me etsropee...para quietar las aplicaciones en ingles etc que hago despues¿¿
 
no vale ni la micro sd ni la micro sim k tengo...esto empieza muy mal
[DOUBLEPOST=1442838439][/DOUBLEPOST]e visto queda muy justa al cortar la micro sim a nano sim..espero no se dañe y se me etsropee...para quietar las aplicaciones en ingles etc que hago despues¿¿

En primer lugar indicarte que no debes utilizar abreviaturas a la hora de escribir tus mensajes ni utilizar el signo de interrogación para todo comentario y varias veces. También un corrector ortográfico no vendría mal.

Como ya habrás visto este móvil lleva nanoSIM, a mi me cortaron la tarjeta de microSIM a nanoSIM y no he tenido ningún problema.
 
En primer lugar indicarte que no debes utilizar abreviaturas a la hora de escribir tus mensajes ni utilizar el signo de interrogación para todo comentario y varias veces. También un corrector ortográfico no vendría mal.

Como ya habrás visto este móvil lleva nanoSIM, a mi me cortaron la tarjeta de microSIM a nanoSIM y no he tenido ningún problema.
Borrale algun mensaje @SuperMod que estuvo poniendo el mismo mensaje por todas partes. El repetir el mensaje no sirve para que te ayudemos antes, solo sirve para confundirnos y al final n ote ayuda nadie.
Saludos
 
gracias..ya la corte y si funciona......ahora tengo dejar telefono sin cosas en ingles y aplicaciones molestas...alguna ayuda????
 
perdon puse mensaje en varias partes porque al ir al menu principal no me salia o veia mensaje eso era...siento el percance...lo dicho ya corte con las tijeras y plantilla micro sim y funciona...ahora espero me ayudeis o me digais donde esta el hilo para dejar el telefono perfectamente sin aplicaciones raras y que se vea el menu...ok y gracias
 
gracias..la corte y funciona...lastima vaya a devolver este telefono tan problematico...y tenga volver pedir una micro sim normal...si lo se..no vengo...chao
 
gracias..la corte y funciona...lastima vaya a devolver este telefono tan problematico...y tenga volver pedir una micro sim normal...si lo se..no vengo...chao
Llámame observador, pero el problemático no creo que sea el teléfono.
Un saludo.

Editado por el STAFF

Enviado desde mi flamante Meizu M2 mini
 
Última edición por un moderador:
tu mazinger creo te pasas de listin..normal con esa cara de robot... quizas seas el mas listo de la clase,,,manos rotas jiji..yo creo tu si k estas mas k roto.y oxidao...ya hace tiempo se acabaron tus dibujos.....comenta con tacto que yo no te e insultado....,,,pa tu jeta tu movil...

Editado por el STAFF
 
Última edición por un moderador:
Llámame observador, pero el problemático no creo que sea el teléfono. Quizás seas lo que se suele llamar un "manos rotas"
Te recomiendo un Nokia 3310
Un saludo.

Enviado desde mi flamante Meizu M2 mini
Editado por el STAFF
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba