como se las gasta los de pandawill!!

tocascao

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
386
Resulta me mandan un haipaix710 defectuoso a principios de agosto, me dicen que lo intente arreglar aqui en españa, como no puedo decido enviarselo a final de agosto. Les llega la primera o segunda semana de septiembre y despues de todo este tiempo y haberles mandado varios correos para ver que pasa, me mandan hoy un correo y me dicen que ya esta arreglado peeeroooo tengo que pagar 30$ por que dicen que me han cambiado la pantalla. jooodeeeeeerr me cago en todo. Resulta q el problema del telefono era q se calentaba mucho ( + de 50ºc ) y me dicen q es que tenia la pantalla rayada. El telefono se lo mande intacto, no estaba ni usado por q no podia, llevaba puesto un protector de pantalla y lo meti en su caja original y por fuera el plastico de burbujas y todo dentro de un sobre de correos, es imposible q se raye la pantalla. en el supuesto q la caja hubiese sufrido mucho, la pantalla estaria rota pero no rayada. Pienso que esta gente se estan pasando tres pueblos ya y que todo es mentira y solo quieren q pague por lo que debe ser gratis por estar en garantia.
Abri una disputa por paypal pero no me han contestado ni nada. Que puedo hacer?? me veo sin movil y sin dinero.
 
Yo también le pedí el móvil X26i a ellos y el servicio muy bien mientras lo recibes, lo abrí todo muy bien pero me dí cuenta que la pantalla como que no estaba muy pegada y tiende por el lado derecho a despegarse, se lo comenté y no recibí respuesta cosa que en los demás mensajes muy rápidos, pero decidí de vez en cuando darle un apretón y ponerlo en su sitio, no se si vienen pegados con cinta recuperadora o parecido pues hace como colchón se aprieta y queda bien pero al rato otra vez igual y como me daba miedo mandárselo y quedarme sin él no insistí más, pero el gusanillo de haber quedado ( en este caso yo ) como un chino lo tengo jeje.
Saludos y espero lo resuelvas bien, mándales a Paypal las copias de los mensajes y vean no es lo que les pediste mirara el chino.
 
Resulta me mandan un haipaix710 defectuoso a principios de agosto, me dicen que lo intente arreglar aqui en españa, como no puedo decido enviarselo a final de agosto. Les llega la primera o segunda semana de septiembre y despues de todo este tiempo y haberles mandado varios correos para ver que pasa, me mandan hoy un correo y me dicen que ya esta arreglado peeeroooo tengo que pagar 30$ por que dicen que me han cambiado la pantalla. jooodeeeeeerr me cago en todo. Resulta q el problema del telefono era q se calentaba mucho ( + de 50ºc ) y me dicen q es que tenia la pantalla rayada. El telefono se lo mande intacto, no estaba ni usado por q no podia, llevaba puesto un protector de pantalla y lo meti en su caja original y por fuera el plastico de burbujas y todo dentro de un sobre de correos, es imposible q se raye la pantalla. en el supuesto q la caja hubiese sufrido mucho, la pantalla estaria rota pero no rayada. Pienso que esta gente se estan pasando tres pueblos ya y que todo es mentira y solo quieren q pague por lo que debe ser gratis por estar en garantia.
Abri una disputa por paypal pero no me han contestado ni nada. Que puedo hacer?? me veo sin movil y sin dinero.

Vamos a ver si solucionamos tu problema. @tocascao para ti lo mismo.
@Yukki para llamar a la representante de pandawill en el foro.

Posibles causas de lo que te pasa, hablas con ellos en español o ingles?? a veces los traductores te confunden.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
les mando los mensajes en ingles. tambien he hablado con Estrella q la pobre hace lo q puede, pero no tiene competencias con los de atencion al cliente.
Es q me parece muy fuerte q me digan q la pantalla estaba rayada y q me la han cambiado. y encima del problema original no dicen nada. y ahora quieren cobrar mas dinero, como si no me hubiese costado ya caro la compra.
miro en paypal y me ponen como aplazado el tema de mi reclamacion, no se por q.
 
les mando los mensajes en ingles. tambien he hablado con Estrella q la pobre hace lo q puede, pero no tiene competencias con los de atencion al cliente.
Es q me parece muy fuerte q me digan q la pantalla estaba rayada y q me la han cambiado. y encima del problema original no dicen nada. y ahora quieren cobrar mas dinero, como si no me hubiese costado ya caro la compra.
miro en paypal y me ponen como aplazado el tema de mi reclamacion, no se por q.

Yo hablare con Estrella, a ver si nos aclaramos.

saludos y paz.
 
bueno, hoy me mandan un correo y me dicen que bueno q no eran arañazos lo q tenia la pantalla(despues de decirles q era imposible, puesto q iba bien empaquetado) sino q era un problema de funcionamiento interno de la pantalla. No se como os suena pero me parecen palos de ciego o invencion pura y dura. Pues bien, les vuelvo a escribir y les digo q se aclaren por q no me creo nada de nada y q no voy a pagar nada mas. Ellos me dicen q ya no pague los 30$, q puedo pagar la mitad, jajaja. pues les digo q no pago ni un duro. Luego hablo con Estrella y le comento lo q me estan diciendo, q como es posible esto q esta pasando. Despues de interesarse ella parace q empieza a resolverse el tema, me dice q puede q se hayan confundido y al final q me mandaran un movil nuevo. Ufff.... empiezo a relajarme un poco. Ya puesto y le digo q si puede q me envien un h9300+ q cuesta lo mismo q me costo en verano el haipai asi no tengo q desenbolsar mas pasta, jejeje.
Al final me dice q se pondran en contacto conmigo otra vez y q tendre q esperar unos dias si quiero el h9300+ por q no tienen stock. Espero q esto se resuelva pronto, vaya calvario llevo pasado con el dichoso movil desde primeros de agosto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba