TUTORIAL COMO UNIFICAR MEMORIA Vtelca Telepatria V865M Root, Recovery, Rom hackermovil

hola buenas tardes ya subiste la rom original del telepatria o me podrias ayudar a arreglar el mio
 
HackerMovil, como estas mi pana, voy a montar tu ROM porque entiendo que me va a unificar las memorias y también va a reconocer la SD, sin embargo, confunde un poco por tus respuestas de que no reconoce la SD, asumo que el post original fue editado y ahora si funciona todo, me podrías confirmar esto porfa?
 
Hermano creo que me metí en un serio problema, utilice tu rom y no arranca el telefono, entonces restaure mi backup por el recovery y nuevamente arranco el telefono sin embargo al revisar el almacenamiento vi la memoria unificada pero sin reconocer la SD entonces hice lo que creo es el peor error que pude haber cometido... Utilice nuevamente el SP Flash Tool pero solo seleccioné el system.img... empezó el proceso pero en el 17% mas o menos dio un error y a partir de allí el ya el teléfono no responde a nada, el windows no lo reconoce, no entra al recovery, no hace absolutamente nada, al conectarlo no vibra... nada.

Hermano por favor!!! espero puedas darme una luz y no sea lo que estoy pensando. Estoy desesperado!!!!

Si alguien mas puede darme una luz se los agradecería en el alma
 
ME RECOMIENDAN ESTO 100%??? PORQUE ME DA ALGO DE TEMOR EL CELULAR TIENE 3 DIAS DE COMPRADO Y SINO PIERDE LA GARANTIA Y HE LEIDO MUCHAS PERSONAS QUE NO LOGRAN QUE LE RECONOZCA LA MEMORIA SD
 
Mayúsculas es gritar...por favor no las use

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
hola disculpa pero no me carga la barra morada si no amarilla y queda igual en el logo de movilnet
 
Buenas Noches! necesito ayuda mi V865m no arranca no hace nada me puse a inventar con un tutorial para unificar la memoria donde habia que instalar una apk, resultando en que mi equipo ahora no hace nada! alguien me de una luz! o una manera de como reintalar todo de nuevo !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba