Como usar el Foro - Ayuda para principantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Como usar el foro(en costruccion)

Archivos adjuntos


Los archivos adjuntos son los que añadimos a un post en la parte de bajo.

Para acceder a ellos debemos hacerlo en "Ir a Avanzado" cuando vamos a redactar un mensaje, bajamos y encontramos un recuadro de "Opciones Adicionales".

[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/37959587/archivosadjuntos.jpg


Pinchamos en gestionar Archivos adjuntos y se abre la ventana de Administrador de Carga de Archivos.
Pinchar para subir el archivo desde el PC.
También se puede arrastrar otro archivo subido en el foro y añadirlo al post.
Son los archivos que van a adjuntar al post.
Done al terminar de subir los archivos para cerrar la ventana.
Enviamos el post completo con el archivo incluido.

saludos y paz.
 
Re: Como usar el foro(en costruccion)

Como Postear en el foro o abrir un Hilo.


Unos pequeños consejos de como postear o abrir un hilo en la sección correspondiente.

1º Saber que móvil tenemos es muy importante para que te puedan ayudar los compañeros y para saber donde tienes que postear(sección).
2º Buscar la sección correcta, siempre sera mas fácil que algún compañero sepa como ayudar.
3º Poner un titulo que describa un poco el problema.
4º Explicar el problema con detalles y de los pasos realizados hasta el momento.

PD: Creo que lo primero si tienes alguna duda es usar el buscador del foro.



saludos y paz.
 
Última edición:
Re: Como usar el foro(en costruccion)

El spolier(despegable)

El spolier es una herramienta con la cual podemos esconder lo que queramos bajo un despegable.

Solo debemos seleccionar que queremos esconder bajo el despegable, pinchar en la etiqueta "spolier" y darle un titulo al despegable.

"Ir a Avanzado" Pinchamos en la etiqueta spolier

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_9db93ed3388d5f588da780890e224ecb1a6bf66.png


Titulo

[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/37959587/spolier1.jpg
Como podéis comprobar se puede ocultar texto, imágenes y casi de todo.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Como usar el foro(en costruccion)

Mention(mención)
Tan sencillo como poner una @ y detrás el nombre del usuario al cual queremos mencionar
@yelnomberdelusuario ejemplo @zoyB y yo recibiré una notificación en la barra superior como "1 Nueva Mención".

[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/37959587/Notificaciones.jpg




saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Como usar el foro(en costruccion)

La cita.(también llamada "quote")

En este foro el quote o citar un comentario puede tener varias opciones (acciones)

Uno el resaltar un comentario por su valor y otro la de llamar la atención del usuario citado al recibir una notificación en la barra de notificaciones.

Las Citas se pueden realizar de 2 formas, voy a mostrar la mas sencilla.
[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/37959587/citar.jpg


Gran curro! cuando esté completo lo que haré también para darle visibilidad es añadirlo en la firma que hay por defecto, así seguro que más gente lo ve.
Gracias!!


saludos y paz.
 
Última edición:
Hola, yo tengo el siguiente problema:
cada vez que cambio de pagina dentro de los foros me desloguea,
o sea me sigue mostrando que estoy logueado pero al querer postear, ver una foto o algo así me
dice que esa función es para miembros registrados.
Ahí indefectiblemente tengo que volver a ingresar indicando mi user y pass.
No se alguien sabe como solucionarlo, saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba