ADUANAS Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

Hola foro, tengo una duda y me gustaría consultar, si recibo un traje de baño de 10 dólares más 5 dólares de envío y seguro por DHL, todo detallado en factura, recibiré mi artículo sin pagar absolutamente nada adicional?
 
Quiero mandar un móvil al Extranjero y me han dicho en DHL que tiene que estar la batería separada del móvil por temas de seguridad en la Aduana...y para pasar la aduana puede pasar el mismo día o tirarse el móvil ahí un mes...y pagar el correspondiente impuesto la persona que lo recoja....merece la pena? Si mando un IPhone...puede pagar la otra persona unos 200 euros...y pasando los rayos X...
 
Y porque lo vas a mandar por DHL? Si eres de España, correos también hace envíos internacionales y no te pone tantas tonterías, ya he enviado varios a China y cero problemas, además que seguro es más barato
Quiero mandar un móvil al Extranjero y me han dicho en DHL que tiene que estar la batería separada del móvil por temas de seguridad en la Aduana...y para pasar la aduana puede pasar el mismo día o tirarse el móvil ahí un mes...y pagar el correspondiente impuesto la persona que lo recoja....merece la pena? Si mando un IPhone...puede pagar la otra persona unos 200 euros...y pasando los rayos X...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba