Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.532
24.516
14.584
Manlleu
Pocophone F1
Gracias @Tiode, pues lo que me estaba teniendo, más caro que el t5 que compre hace año y medio.
Salu2.
Si tu número de seguimiento es todo números si es DHL Express, si son números pero acaba en DE, entonces viene por correo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.532
24.516
14.584
Manlleu
Pocophone F1
Bueno @Tiode , pues acaba en DE. Esto es bueno o malo?
Salu2.
Bueno, muy bueno, eso es porque viene por deuschte post, correo de Alemania, te vas a librar de aduanas seguramente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Puffff,,, ojalá sea así @Tiode , porque me estoy comiendo los huev....
Salu2
Puedes estar tranquilo , no es "Express" , tu envio viaja a a alemania y lo maneja Deustche Post , que pertenece al grupo DHL, del cual posee un 51% . Te llegara por correo postal y sin receta.
(Creo que has interpretado mal el correo respuesta que te enviaron de la tienda y que compartes en otro hilo , alli te lo explicaban )

jimal

jimal

Platino
23 Feb 2013
938
152
2.659
Aretxabaleta, Gipuzkoa.
Lenovo K3 Note
Gracias por la aclaración @androidzinho, yo lo que vi fue que era DHL la compañía que me traía el paquete, y ya me entraron los siete males. No pensé que dhl tendría dos modos,uno express, y otro correo postal.
Salu2.

MaikelAt

MaikelAt

Simdualero de Plata
Hola, he estado buscando información como loco acerca de DHL y Aduanas. Lo que me sucede es lo siguiente:

Me quiero comprar el "Xiaomi Redmi Note 3 Pro" en Aliexpress por 123$ USD pero no quiero esperar tanto con el envío tradicional (actualmente no tengo movil) y quiero enviarlo por DHL (dicho envío solo cuesta 8$ USD). Me preocupa el impuesto de las aduanas, que tendría que hacer exactamente para que no me cobren esos impuestos? y si EN DADO CASO me cobran esos impuestos de cuanto estaríamos hablando, teniendo en cuenta que el movil vale 123 + 8 de envío)?

PD: El envío es hacia EE.UU

X

X-Recoil

Simdualero de Bronce
19 Mar 2013
6
0
486
A, A
Se pueden pasar todavía paquetes declarando menos de 22€ por DHL sin que cobren?
Un chino sin pedírselo ha declarado 18$ y lo han retenido
Y otro me dice que las reglas de DHL son como mínimo 30$..

jimal

jimal

Platino
23 Feb 2013
938
152
2.659
Aretxabaleta, Gipuzkoa.
Lenovo K3 Note
@Tiode despues de leer vuestra decision, no puedo dejsr de agradecer toda la ayuda que nos has prestado, por lo menos a mi, que vengo de aquella epoca en la que utilizabamos aquel tutorial para comprar en Mis,,,,tao con el Amoi 821.
Salu2.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 51 63,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 32 40,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 39 48,8%
  • 5G

Votos: 43 53,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 18 22,5%
  • Sensor TOF

Votos: 19 23,8%