APORTE Cómo utilizar en el mismo slot la tarjeta sim y una microsd

Ulyses69

Platino
Mensajes
709
Puntos
2.606
Móvil
Huawei p20 pro, Xiaomi mi 10 pro y Tablets Chuwi.
Hola chic@s: como sabéis, desde hace un tiempo, los últimos modelos de móviles, en su mayoría, vienen en cuerpos unibody y aunque admiten 2 Sim y tarjeta micro-sd, pero sacrificando uno de los slot para la tarjeta de memoria.

Hasta hace poco la única solución que se daba era algo peligrosa y debías de saber muy bien lo que hacías, pero recientemente he encontrado otras 2 opciones, bajo mi punto de vista, mejores:

1- La primera es convertir nuestro amado pendrive en un otg sin cable con un adaptador, que ha llegado a costar en Aliexpress la friolera de... ¡0,20€ la unidad! (hay que comprar 5 a 0,20 unidad, más 0,65 por gastos de envío). Los móviles más actuales lo cogen y recogen a la primera. Se puede conseguir en Amazón, pero la oferta que os digo está en Aliexpress:

#15 Mini USB 2.0 Micro USB OTG Converter Adapter Cellphone TO US High quality DE13-in Power Supplys from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group

2- La otra opción es un adaptador que un colega de xda habló de ella y se ven en una tienda china (imposible darme de alta) : 2 SIM and Micro SD simultaneously , y también se vende en Aliexpress en el link de abajo (el sistema es prácticamente el mismo que el explicado por el colega de xda y aparece en la ficha del producto):

Doble adaptador de tarjeta sim para android tf extensión 2 nano sim micro sim adaptador de tarjeta mini sim xiaomi redmi note 3 4 5 3 s pro en Adaptadores de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


Hay otra empresa española que lo comercializa pero 16€ más caro:

SIMORE : Experto en soluciones Dual SIM .

Espero haberos ayudado, un saludín...
 
Última edición:
muy interesante aunque se ve demasiado fragil la segunda opción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba