CONSULTA Compañía de móvil

pinvitado

Simdualero de Bronce
Móvil
Redmi 8 pro
Alguien que tenga Simyo y que también le vaya mal desde hace meses? Soy fiel a Simyo desde el 2014, siempre me fue muy bien, pero desde principios de año no sé que paso ( según ellos hubo una actualización con Orange y a finales de marzo ya debería estar todo bien) no solo no ha ido bien si no que ahora va peor que nunca, hasta el punto de pensar en cambiar de compañía. He llamado muchas veces, me han cambiado la configuración y nada sigue igual de mal. Me gustaría saber si soy la única, porque según ellos no han recibido incidencias de más gente. Y también si alguien tiene Digi, que tal le va con ellos, porque oigo opiniones buenas y malas. Gracias y siento mucho el rollo de texto

Hola! Yo también llevo con Simyo desde hace años y he notado problemas últimamente, sobre todo con la conexión de datos. Parece que no soy el único según comentas. En cuanto a Digi, tengo un par de amigos que se pasaron y están contentos, pero depende mucho de la zona. ¿Has probado a resetear la configuración de red desde el móvil? A veces eso ayuda. ¡Ánimo y espero que se solucione pronto!

Hola! Yo también llevo con Simyo desde hace años y he notado problemas últimamente, sobre todo con la conexión de datos. Parece que no soy el único según comentas. En cuanto a Digi, tengo un par de amigos que se pasaron y están contentos, pero depende mucho de la zona. ¿Has probado a resetear la configuración de red desde el móvil? A veces eso ayuda. ¡Ánimo y espero que se solucione pronto
Hola! Yo también llevo con Simyo desde hace años y he notado problemas últimamente, sobre todo con la conexión de datos. Parece que no soy el único según comentas. En cuanto a Digi, tengo un par de amigos que se pasaron y están contentos, pero depende mucho de la zona. ¿Has probado a resetear la configuración de red desde el móvil? A veces eso ayuda. ¡Ánimo y espero que se solucione pronto

Hola! Yo también llevo con Simyo desde hace años y he notado problemas últimamente, sobre todo con la conexión de datos. Parece que no soy el único según comentas. En cuanto a Digi, tengo un par de amigos que se pasaron y están contentos, pero depende mucho de la zona. ¿Has probado a resetear la configuración de red desde el móvil? A veces eso ayuda. ¡Ánimo y espero que se solucione pronto!
Primero muchas gracias por contestar. Hemos probado todo, la última opción que me queda ya es el duplicado de tarjeta y si veo que sigue igual, pues no me quedará otra opción que irme. Saber que no soy la única a la que le pasa me quita dudas de que fuera por algún fallo de mi móvil. Adjunto foto de mi conexión en un día que más o menos va "decente" y aún así es de risa. De digi me dijeron lo mismo que tú. Probaré suerte no creo que vaya peor aún que Simyo. ¡Muchas gracias!

Screenshot_2026-06-24-12-53-54-481_com.android.chrome.jpg

Atrás