Compar tabletas barata

herberpower

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
845
Me gustaría comprar una tablet, para sustituir la mía , que tiene unos fallos, se le desconecta el WiFi, y muchas veces no puedes ver vídeos del youtube a 720 o 480, por que se cortan los vídeos. Otras veces se instala malware, que calienta la tableta y gasta la batería y hay que flasearla, para dejarla de fabrica.

He estado mirado estas tablets chinas muy baratas.

2017 10 pulgadas 3G tablet Octa core 1280x800 IPS HD de $ NUMBER MEGAPÍXELES wifi 4 GB RAM 64 GB ROM Android 7.0 GPS de la tableta 10.1 Regalos
2017 10 inch 3G tablet Octa core 1280x800 IPS HD 5.0MP wifi 4GB RAM 64GB ROM Android 7.0 GPS tablet 10.1 Gifts-in Phone Call Tablets from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

2018 Nueva DHL Envío 10 pulgadas Tablet PC Octa Core 4 GB RAM 64 GB ROM Dual Tarjetas SIM 3G WCDMA Android 7.0 GPS Tablet PC 10 10.1 regalos
2018 New DHL Free 10 inch Tablet PC Octa Core 4GB RAM 64GB ROM Dual SIM Cards 3G WCDMA Android 7.0 GPS Tablet PC 10 10.1 +Gifts-in Phone Call Tablets from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Me interesan para ver vídeos del youtube, mirar páginas web, foros, correo, documentos PDF, y poca cosa mas.

Estas tablets tienen el Mtk8752 parece bastante antiguo. ¿ que opinais?

A mi me gustaría que la tableta tenga.

Pantalla de 8.5 a 10"
3 o 4gb de RAM
32 o 64 gb de almacenamiento, preferiblemente 64.
Android 7 o 8, preferiblemente con actualizaciones de software.
Pantalla 720 o 1080p, preferiblemente 1080p
Preferiblemente con WiFi dual de 5 GHz
Preferiblemente con batería de gran capacidad.
Que se vea y se escuche bien, si puede ser.
 
@herberpower Hola, te voy a pasar un enlace donde hice una review de una Tablet de las características que tu quieres, así puedes tener más claro como se comporta y el partido que le puedes sacar, es otra marca la de la review.
REVIEW - TABLET EXCELVAN QT10
Espero que sea de tu agrado.
Un saludo.
 
Gracias por responder, en tu review la tablet es muy lenta abriendo páginas y los vídeos del youtube, ¿ crees que mejorara con el procesador optacore?

Tanto los vídeos , como el sonido, se ve muy mal y se escucha mal. ¿ es por la cámara con la que la grabaste o es que la tabletas es de calidad mala ?

He visto muchos comentarios negativos, de que la tabletas se blokea o que deja de funcionar en poco tiempo( otros modelos), quizás esto me eche para atras.

He visto otras tablets baratas, como la teclast p80h o p89h ¿ crees que el rendimiento del procesador es el mismo?

Mejor la p89h, pero me gusta mas la pantalla 16-9 o 16-10, para ver los vídeos del youtube a pantalla completa.
 
Hola, la grabación la hice con un móvil, así que nada tiene que ver el como se ve en la Tablet a la grabación, imagen, música, y resolución de pantalla, punto número uno.
Las páginas de YouTube se abren rápido, lo que pasa es que según que vídeo vaya a cargar y lo que pese tarda un poco más, punto número dos.
Tienes que pensar que una Tablet que vale poco, su rendimiento sea en MTK o un optacore, tienen sus limitaciones, hay Tablet que te cuestan más de los 120 €, y si que le podrás sacar más rendimiento, punto número tres.
El ultimo punto sea p80h o p89h de modelo, al ser baratas no pueden competir con marcas más conocidas, cada usuario tiene que sopesar todo a la hora de comprar. La música si que se oye mal si pones muy alto el volumen, bajando un poco la calidad mejora algo pero no mucho, la imagen de los vídeos sea en YouTube o los que uno mismo haga son buenos, pero la calidad del sonido baja, no se puede pedir más a una Tablet que es de gama baja media.
Al menos con esa review que hice, te puedes hacer una idea de lo que vas a comprar por ese precio.
Un saludo.
 
Hola @herberpower . Yo te recomiendo que eches un vistazo a las Chuwi con Intel.
Yo he comprado cinco ya, y arriesgando, que las he comprado remanufacturadas, eso si, a precios de risa, y todas han salido buenas ( todas parecian practicamente nuevas). Ahora mismo tengo la Hi10 Pro, que me salio por 61 euros, y va de lujo.
Si no tienes prisa, periodicamente van saliendo mas, mira este hilo CHOLLO ACTIVO - ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying
 
Hola @herberpower . Yo te recomiendo que eches un vistazo a las Chuwi con Intel.
Yo he comprado cinco ya, y arriesgando, que las he comprado remanufacturadas, eso si, a precios de risa, y todas han salido buenas ( todas parecian practicamente nuevas). Ahora mismo tengo la Hi10 Pro, que me salio por 61 euros, y va de lujo.
Si no tienes prisa, periodicamente van saliendo mas, mira este hilo CHOLLO ACTIVO - ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Tengo una onda v891, que lleva el intel z3735f, que tiene algunos problemas, que parecen de software y me gustaría cambiarla.

La chuwi hi10 pro me gustaría, pero vale el doble, 120€ al menos.
En principio estoy buscando tablets de gama baja.

Miraré lo de los chollos.
 
Tengo una onda v891, que lleva el intel z3735f, que tiene algunos problemas, que parecen de software y me gustaría cambiarla.

La chuwi hi10 pro me gustaría, pero vale el doble, 120€ al menos.
En principio estoy buscando tablets de gama baja.

Miraré lo de los chollos.
Ya he leido cosillas acerca de android en la onda, ¿ no has pensado en dejarla solo con windows? Si necesitas android, siempre puedes usar algun emulador tipo Andy o asi, que hay varios. La Hi10 Pro ha sido un triunfo, 4/64 van de lujo, lo dicho, si no tienes prisa revisa a diario la seccion de "reurbished", sale alguna perla que otra de vez en cuando.
 
Ya he leido cosillas acerca de android en la onda, ¿ no has pensado en dejarla solo con windows? Si necesitas android, siempre puedes usar algun emulador tipo Andy o asi, que hay varios. La Hi10 Pro ha sido un triunfo, 4/64 van de lujo, lo dicho, si no tienes prisa revisa a diario la seccion de "reurbished", sale alguna perla que otra de vez en cuando.

Windows no me gusta, no es nada practico, para una tableta como si lo es con android. Windows va muy lento, tanto aplicaciones, juegos( probe alguno), como actualizaciones. No se puede actualizar windows por falta de espacio, y poniendo una tarjeta micro se tampoco se puede. También falta espacio para instalar algún juego o aplicacion.

Me gustaría la tableta android, y si se parece a miui 9 mejor, ahora se ve fea y antigua.

El problema principal me parece que es el WiFi, tiene mas problemas.

El WiFi cuando le da se desconecta, se soluciona desconectándose y volviendo a conectarse.

El WiFi tiene muy poco alcancé, a poca distancia pierde velocidad y me parece que es por eso que los vídeos del youtube si están puestos a 720 o 480p , se empiezan a cortar, a 360 o 240p parecen funcionar bien, en esas ocasiones, pero no se ve nada definido, no se ven los detalles, y prefiero usar el smarfone, así que la tablet ya no es útil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba