CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues si amigos, ya sabemos que es un poco loteria, pero bueno... mola cuando sale bien. De la ultima hornada de remanufacturados en Igogo me pille una Chuwi Vi10 de la cual estoy muy satisfecho, ahora he picado en Everbuying, que han puesto cosillas nuevas y vuelan rapido. Ayer pille un Asus Zenfone 2 4/16 ( Refurbished ASUS ZenFone 2 ( ZE551ML ) 5.5 inch Android 5.0 4G Phablet Intel Z3560 64bit Quad Core 1.8GHz 4GB RAM 16GB ROM 13.0MP Rear Camera ) por 44€ y una Chuwi Vi10Plus por 61.
Quedan algunas cosas, pero estos sitios es cuestion de mantenerlos vigilados a diario.
Por ejemplo, la Chuwi que me pille yo todavia esta en existencia, habia 17 unidades hace un rato:
Refurbished CHUWI VI10 PLUS Tablet PC Intel Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz 10.8 inch Remix OS 2.0 IPS Capacitive Touchscreen 2GB RAM 32GB ROM
Tambien esta la Vi10 normal por 56€ :
Refurbished Chuwi Vi10 10.6 inch Android 4.4 + Windows 8.1 Tablet PC with 1366 x 768 IPS Screen Intel Z3736F Quad Core 1.83GHz 32GB ROM Dual Cameras Functions
Todo lo demas, aqui Refurbished Cheap Wholesale For Sale Free Shipping | Everbuying
 
Última edición por un moderador:
Pues al final me he tirado a la piscina (espero que estuviera llena...) y he pillado una TV box Android 6 con un octa core a 2GHz, 3/32GB, bluetooth y WIFI ac por menos de 28 euros, si me va bien será un puntazo par ahacer una KODI box potente y muy solvente.

Ya os contaré si sale bien y si llega correctamente

Un saludo.
 
Pues al final me he tirado a la piscina (espero que estuviera llena...) y he pillado una TV box Android 6 con un octa core a 2GHz, 3/32GB, bluetooth y WIFI ac por menos de 28 euros, si me va bien será un puntazo par ahacer una KODI box potente y muy solvente.

Ya os contaré si sale bien y si llega correctamente

Un saludo.
Lo vi, lo vi... h96 pro plus, ahi es nada... pero es que ya llevaba dos compras y ... Joer, es que hay varios smartwatch con android que tientan por el precio, que no me hacen falta pa na... pero...
 
Jejeje, yo ya tengo dos smartwatch que al final casi no utilizo, así que prefiero tirar de TVbox, que para una cosa u otra al final se le da mucho más uso. Y por ese precio aún más. Y como de tablet ya tengo la HiBook que pillé de iGogo como que no era plan ir a por otra, por muy tentadora que fuese la oferta.

Cuando te lleguen tus pedidos cuenta qué tal te han salido.

Un saludo.
 
Buena oferta ese Asus por 50$ con 4Gb ram y mas si esta bien reparado :laughing:
Pozi, a poco que vaya medio bien habre triunfao , le meto la lineage oficial y a correr. Habia dos en el momento en que los encontre... estuve como media hora dudando si acaparar los dos, jiji
 
Voy a echar un ojillo a ver que cosillas me encuentro :wink:
Gracias por el aviso @androidzinho :up:
 
Ya he picado con la Vi10 Plus, me parace que me voy a ir al kilimanjaro para un par de años, porque esto es un no parar de gastar pasta.
Salu2.
 
@androidzinho la funda-teclado aquella que miraste, era para esta tablet ¿NO? Igual se la doy a mi hija para los estudios.
Salu2.
Sip, tengo está en el carrito, con envío desde España a la espera de si llega o no, porsiacaso.
Original Chuwi Hi10 Más Caja Del Teclado Touchpad de Acoplamiento Magnético con Soporte Plegable Para Chuwi Vi10 Plus 10.8 Pulgadas Tablet PC
Original Chuwi Hi10 Plus Keyboard Case Magnetic Docking Touchpad with Foldable Stand For Chuwi Vi10 Plus 10.8 Inch Tablet PC-in Tablets & e-Books Case from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Sip, tengo está en el carrito, con envío desde España a la espera de si llega o no, porsiacaso.
Original Chuwi Hi10 Más Caja Del Teclado Touchpad de Acoplamiento Magnético con Soporte Plegable Para Chuwi Vi10 Plus 10.8 Pulgadas Tablet PC
Original Chuwi Hi10 Plus Keyboard Case Magnetic Docking Touchpad with Foldable Stand For Chuwi Vi10 Plus 10.8 Inch Tablet PC-in Tablets & e-Books Case from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Por cierto,por lo que pone la mandan con remix os, yo le pondré win10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba