Comparaci?n de Navegadores GPS.

mperi

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
He estado intentando crear un tema nuevo pero me veo incapaz! no encuentro como.
Esta en cierto modo relacionado con este hilo y responde a la petici?n de alg?n usuario (no recuerdo cual) de hacer un tutorial sobre los navegadores GPS para android.
Yo he probado con cierta profundidad Sygic y IGO.
IGO:
Pros: El display es el que m?s me gusta. F?cil, marca bien las calles y carreteras, as? como los carteles que te vas a ir encontrando.
F?cil de actualizar los radares y los mapas.

Contras:
La que le encuentro que no es peque?a es que para realizar la ruta tiene tendencia a meterse por las ciudades, por el centro de estas, en vez de usar las circunvalaciones.
Adem?s en el programa para android modificar la ruta es complicado y muy limitado.

Sygic:
Este hace las rutas m?s a mi gusto (al fin y al cabo es lo que cuenta) tiende a circunvalar mas evitando el centro de las ciudades.
Manipular la ruta que elabora es muy sencillo y con muchas posibilidades.
Igualmente f?cil de actualizar tanto radares como mapas
En contra:
El display no es tan bueno a mi gusto como el del IGO. Pero creo q puede ser cuesti?n de acostumbrarse.
Creo q los mapas al final son los mismos para todos (Teleatlas o Navitec)
Ambos son buenos Navegadores aunque creo que el mejor ser?a el que usa los mapas de google maps. Pero claro (hay q tener tarifa de datos) y yo no me la juagaba a tener solo ese por si te quedas sin cobertura en un lugar remoto con necesidad de usar GPS.




Si alguien sabe crear un hilo que pege este post. y seguro que hacemos un buen metodo de selecci?n de navegadores GPS.
Por cierto ceo que en los moviles chinos (el mio asi lo hace A5000) la velocidad que marca el GPS es deshorbitada. casi el doble de la real. Pero no tiene mayores incidencias.
 
Gracias!

Ya lo e solucionado.

Para crear un nuevo tema, vas al apartado correspondiente y arriba a la izquierda hay una opci?n que dice: Crear nuevo tema. le das hay y ale. a crearlo!
 
@mperi, genial la idea! Yo tambi?n hab?a pensado en hacer una comparativa, aunque casi no tengo experiencia.

IGO: lo he probado en un Samsung Omnia con Windows Mobile y me gust? bastante, en cuanto a interface como en la forma de guiarte. Lo prob? un d?a s?lamente as? que no puedo dar muchos detalles. Ya lo mirar? con m?s calma.

COPILOT: no me gust? mucho est?ticamente, en cuanto a visualizaci?n en pantalla. Lo prob? en un TOPS A1- Android chino y quiz? el problema fuese el tel?fono que no reconoc?a bien la SD, donde est?n pre-cargados los mapas.

WISEPILOT: es el que m?s me ha gustado con diferencia. La interface es chul?sima, comparable a un navegador de coche. Recalcula rutas muy r?pidamente, hace "simulaciones de tu ubicaci?n" cuando pasas por debajo de un t?nel y pierde la se?al, te avisa de los radares muy ?gilmente.
Lo prob? en una BlackBerry original. Es de pago, no s? si puede conseguirse.
Creo que puede instalarse en otros tel?fonos con Android.
En el caso de la BlackBerry lo malo fue que iba descargando los mapas v?a 3G o GPRS, es decir que no est?n pre-cargados en la memoria interna.
Esto tiene 2 consecuencias: 1) estan mucho m?s actualizados sin que tengas que hacer nada; pero 2) necesitas cobertura de Internet para que funcione, si pasas por una zona sin cobertura en tu red, deja de funcionar (a pesar de que la BB tiene antena GPS interna. No estoy seguro de si esto depende de la BlackBerry, o del Wisepilot en s?. Quiz? @veloz pueda aclar?rnoslo).

SYGIC: muy bueno, muy f?cil de instalar, bonito, pr?ctico, r?pido.

Ya v?is que no puedo detallar mucho las diferencias, a?n tengo que meterme m?s a fondo en el tema de GPS.

A ver qu? opinan los dem?s...
 
Última edición por un moderador:
Yo uso Sygic y la verdad estoy encantado, otras veces tiro de google maps y tambien perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba