Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Si alguien me echa en cara algo de que se me pago para eso...cojo el telefono y lo tiro por la ventana. No hace falta que nadie me diga nada me parece...

Creo que todo se esta mal entendiendo, ya pase por una tablet que dejo de actualizarse por una mal entendido entre cocineros y algunos usuarios y al final los que salimos perdiendo fuimos los usuarios.

Yo no quiero que se haga polémica, la verdad es que los usuarios que han aportado su granito de arena para relgalar de forma TOTALMENTE DESINTERESADA el movil lo han echo como digo de forma desinteresada y la verdad que @Xancin te estas pegando un trabajazo impresionante, que me tienes loco con tanta rom que yo todavia estoy pensando cual poner.

Lo que estoy viendo es un malentendido ya que el usuario ha dicho que le gustaría una rom que se actualizase más en vez de varias, yo a mi interpretar ha dado una opinión no a exigido nada y como soy persona de paz intento aportar otra visión y espero que esto no llegue a más.

De verdad no quiero meter el dedo en la llaga a ninguno de los usuarios de este foro. También agraceder el trabajo de todos los cocineros como @Xancin que logran hacer lo que las compañías no hacen(nos dejan tirados en las actualizaciones y problemas) para sacar provecho a nuestros dispositivos
 
Yo no me enfado por nada....que va. Pasa que me expreso de forma muy brusca....A mi me da igual lo que se diga la verdad. Y si no pongo 5 roms al dia es por no volveros locos....el mero echo de haberme hecho este regalo ya cae de cajon que yo lo trabajare...y ademas os conseguire una cocinera muy buena que pronto estara entre nosotros eh @VanesaRS ?
 
Yo no me enfado por nada....que va. Pasa que me expreso de forma muy brusca....A mi me da igual lo que se diga la verdad. Y si no pongo 5 roms al dia es por no volveros locos....el mero echo de haberme hecho este regalo ya cae de cajon que yo lo trabajare...y ademas os conseguire una cocinera muy buena que pronto estara entre nosotros eh @VanesaRS ?

Espero estar prontito por aqui para hacer rom's contigo :tonguewink:

Pero aún me falta un poco :smile:
 
ya solo por el "RS" del nombre tiene que ser una buena maquina

tapatalkeando
 
Aquí nadie hace las cosas a cambio de otras... Se hacen porque uno quiere, y regala al resto lo que pueda aportar o enseñar.
Todos somos ya mayorcitos como para donar si tenemos ganas por un trabajo totalmente desinteresado de los compañeros.
A nadie se le obliga a nada......
Un saludo!

Totalmente de acuerdo
 
Pues eso si quieres lo hace jiayu...ya que lo que hice fue coger la rom stock y mejorarla...y segun sigan saliendo pues se actualizan. Hay que pensar que aqui lo hacemos por amor al arte no por trabajo...ni soy un profesional ni quiero serlo.
Y lo mejor es tener variedad o prefieres siempre la misma morena? mejor una morena ...una pelirroja una rubia y otra de todos los colores
Normalmente en el punto medio esta la virtud.
Otro : no todo ha de ser blanco o negro... también hay grises...
 
Hombre, un pago por el trabajo si que ha habido, aunque sea en especie y no lo hayas declarado, pero bueno... También es cierto que yo no he contribuido a ese pago y simplemente doy mi opinión.
También opino que este comentario ha sido algo desafortunado...
 
Creo que no se puede hablar de pago. Ha sido un regalo desinteresado/interesado de los foreros para con @Xancin y su gran labor.
Yo particularmente en esta aportacion no he participado, pero si lo hice en el otro foro del Xiaomi Note y muy agradecido por todo lo que aporto a aquel foro.
El comentario del compañero yo creo que no tenia ninguna mala intencion.

Venga que esto marcha, y no veo el momento de que me llegue.

Saludos!!!
 
Buenas Chicos, un día liado en el curro, os dejo un poco asolas, y casi la liáis, sois peor que el perro de @Xancin :smile::smile::smile:

Veamos por alusiones

supongo que tendras que votar "otra",
era mejor que se pudiera ver porque los que nunca instalaron ninguna como van a decidir cual votar,
es casi como el que no tiene WinRAR en el ordenador y se baja el programa para instalar comprimido en .rar jajaa

Prefiero que la votación sea libre, a poco que lea un poco tendrá 1000 opiniones en cada hilo y en éste, que para eso está. Pero la gente somos la hostia, y como vea una muy votada, primero la vota, y luego la prueba, la votación está para el que ya las ha probado, para elegir está todo el hilo, lleno de comentarios y demás, no creo que nadie pueda decir, que no prueba una rom por falta de información....vamos es mi opinión, si preferís lo contrario, id comentándolo, y lo cambiaré.

Si alguien me echa en cara algo de que se me pago para eso...cojo el telefono y lo tiro por la ventana. No hace falta que nadie me diga nada me parece...

No me jo***as tirando el móvil por la ventana, si te cabreas lo vendes baratito y listo :smile::smile::smile::up:, a estás alturas @Xancin, si alguien te digera algo, no merece ni respuesta, no te te puede decir otra cosa que gracias por el currazo.

Yo no me enfado por nada....que va. Pasa que me expreso de forma muy brusca....A mi me da igual lo que se diga la verdad. Y si no pongo 5 roms al dia es por no volveros locos....el mero echo de haberme hecho este regalo ya cae de cajon que yo lo trabajare...y ademas os conseguire una cocinera muy buena que pronto estara entre nosotros eh @VanesaRS ?

Cinco roms al días???? si es que cuando nos calentamos......jejeje
Espero estar prontito por aqui para hacer rom's contigo :tonguewink:

Pero aún me falta un poco :smile:

Estaremos encantado de tenerte por aquí, seas bienvenida.

Y ahora hablando de la rom en sí, después de unas 24 con la performed modificada por @Nivu :

Todo perfecto, quitando que el espacio de ram marca 3GB y que la sim se me ponía de un color distinto que el WIFI y la bateria y la hora, cosa que en la stock no (chorradas), todo perfecto y funcional.
Si soy sincero, igual que con la última stock modificada por Xancin, yo no noto diferencias en el sonido...será que lo tengo tan fino, y las dos me van igual de fino, como un tiro, una vez todo instalado y al rato de uso, me queda entre 0.8-1,1 GB de ram en ambas igual, pero vamos como te digo todo ok.
No sé si me quedaré con esta o con la otra, la cámara es muy chula, pero a mi la lenovo me encanta también, yo a día de hoy, les doy la misma puntación, las dos le sacan al movil un rendimiento excelente.
 
@vicsuaes Gracias!

Y dejad los malos rollos que no sirven para nada... El foro es para ayudarnos entre todos, para @Xancin solo hay agradecimientos por mi parte y debería ser igual para todos, Xancin aporta, aporta y aporta...
Por cierto, si vas a tirar el móvil por la ventana, avisame... Que voy para allá, a ver si lo pillo :tonguewink:
 
@vicsuaes Gracias!

Y dejad los malos rollos que no sirven para nada... El foro es para ayudarnos entre todos, para @Xancin solo hay agradecimientos por mi parte y debería ser igual para todos, Xancin aporta, aporta y aporta...
Por cierto, si vas a tirar el móvil por la ventana, avisame... Que voy para allá, a ver si lo pillo :tonguewink:
estoy en coruña.....home te sale mas barato el viaje fijo....pero si nos vemos, solo lo que ibas a gastar en pizzas y licor cafe...te ibas arruinar
 
...

Prefiero que la votación sea libre, a poco que lea un poco tendrá 1000 opiniones en cada hilo y en éste, que para eso está. Pero la gente somos la hostia, y como vea una muy votada, primero la vota, y luego la prueba, la votación está para el que ya las ha probado, para elegir está todo el hilo, lleno de comentarios y demás, no creo que nadie pueda decir, que no prueba una rom por falta de información....vamos es mi opinión, si preferís lo contrario, id comentándolo, y lo cambiaré.

...

si que tiene su lógica no lo había mirado por ese lado y puede ser lo mejor.

tapatalkeando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba