Experiencia con roms en Mi Max 3

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Hola compis, he migrado desde el MiMax 2.

El día Lunes 27 de Diciembre recibí el Mi Max 3 nuevo comprado en ALiExpress.

Me llegó desbloqueado (versión china) y de inmediato le puse el recovery (Twrp oficial), instalé una rom Aosp para eliminar todo rastro de Miui jajaja, luego el Magisk.

Aquí empezaron mis problemas, desde ese día le he puesto como 9 custom roms, las cuales eliminé de inmediato por presentar diversos tipos de problemas graves. Instalé custom roms y Direct System Port Android 11 y Android 12 sin encontrar una solución o rom usable.

El día de hoy y cuando me encontraba completamente decepcionado y amargado porque pensé que había perdido el dinero gastado en el móvil, flasheé la rom “Crdroid” Android 11, una rom casi perfecta, sólo con un detalle.

Me decidí en comprar este móvil ya que estaba barato (158 Euros) y me gustan los teléfonos de pantalla grande, llevo 4 años usando el Mi Max 2 y todavía funciona fabuloso con una rom Aosp por supuesto con Android 11. Ya no hay dispositivos de este tamaño.

Este smartphone es un año mas nuevo que el Mi Max 2 y al hacer la comparación tiene una pantalla mas larga y un poco mas angosta, pero mejor, se nota bastante la ganancia en pantalla, además al tener 2 cámaras las fotos hechas con Gcam son muy superiores.

Estoy muy contento con el móvil y lo único que me tenía amargado era no encontrar una rom para el uso diario.

Saludos
 
Han pasado ya 16 días desde mi último post y les comento que he recorrido varias roms Aosp por supuesto A11 y A12 y en casi todas he tenido el problema del "Eco" en la persona que recibe un llamado telefónico, sin encontrar una solución.
Posiblemente esto sólo me ocurre a mí ya que no he leído a nadie mas comentarlo.
Como ya lo había dicho y al ser mi móvil versión china, había instalado el último firmware chino lo que no me arregló mi problema.
Posteriormente y con algo de miedo le puse el firmware global sin problemas.
Actualmente tengo puesta la rom "CherishOS" Android 12 la que funciona bastante bien en todo.
El problema del Eco en las llamadas parece que fue solucionado por el dev con un parche.
Además comento que el grupo de las rom "CandyShop Direct System Port" fue eliminado, ignoro por qué motivo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba