Me gusta este foro, a ver si le sacamos partido ;-) Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
pepertan Platino Mensajes 333 Puntos 994 3 Dic 2015 #13 Me gusta este foro, a ver si le sacamos partido ;-) Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
iker91 Platino Mensajes 530 Puntos 1.626 3 Dic 2015 #14 nuevo video! aqui se ven mejor las fotos, no creeis? parece que las fotos del redmi note 2 tiene los colores mas vivos, y el 3 mas reales
nuevo video! aqui se ven mejor las fotos, no creeis? parece que las fotos del redmi note 2 tiene los colores mas vivos, y el 3 mas reales
H harrelson Simdualero de Oro Mensajes 173 Puntos 470 3 Dic 2015 #15 Esto ya es otra cosa, las imágenes del 3 parecen mas reales. Creo que puliendo el software se podrá mejorar.
Esto ya es otra cosa, las imágenes del 3 parecen mas reales. Creo que puliendo el software se podrá mejorar.
wolfito Simdualero de Bronce Mensajes 34 Puntos 118 4 Dic 2015 #16 ¿Es posible que la cámara del 3 lleve algún tipo de estabilización? En las comparativas de vídeo entre el 2 y el 3, se aprecia que las imágenes del 2 están más trepidadas.
¿Es posible que la cámara del 3 lleve algún tipo de estabilización? En las comparativas de vídeo entre el 2 y el 3, se aprecia que las imágenes del 2 están más trepidadas.
raulegr5 Simdualero de Oro Mensajes 156 Puntos 539 4 Dic 2015 #17 otro video de la camara del xiaomi redmi note 3, para los que entienden a ver que opinan
El Xiquet Simdualero de Oro Mensajes 246 Puntos 1.439 5 Dic 2015 #18 No tengo mucha idea de vídeo,pero tiene pinta de grabar bien,hay que tener en cuenta que es una grabación de noche y en movimiento. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
No tengo mucha idea de vídeo,pero tiene pinta de grabar bien,hay que tener en cuenta que es una grabación de noche y en movimiento. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
D damefrikis Simdualero de Oro Mensajes 120 Puntos 1.025 7 Dic 2015 #19 No tiene mala pinta Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
J JulioMC Simdualero de Bronce Mensajes 14 Puntos 138 15 Dic 2015 #21 jesusjesus dijo: se sabe ya que camara monta? Haz clic para expandir... Según el hilo que creó "vilicitano" donde se destripa el Redmi Note 3, el sensor es un Samsung S5K3M2: NOTICIA - Desmontando Xiaomi Note 3 Saludos!
jesusjesus dijo: se sabe ya que camara monta? Haz clic para expandir... Según el hilo que creó "vilicitano" donde se destripa el Redmi Note 3, el sensor es un Samsung S5K3M2: NOTICIA - Desmontando Xiaomi Note 3 Saludos!
iker91 Platino Mensajes 530 Puntos 1.626 30 Dic 2015 #22 aqui una foto tomadas de dia con el redmi note 3. seguramente pierda calidad al subirse con HDR Sin HDR Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
aqui una foto tomadas de dia con el redmi note 3. seguramente pierda calidad al subirse con HDR Sin HDR Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
pepertan Platino Mensajes 333 Puntos 994 30 Dic 2015 #24 Utiliza más recursos y saca mejor la foto claro ejemplo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk