Comparativa modelos MTK6589

Última edición por un moderador:
Muy buena idea la verdad.
Como bien dices lo de las bandas (como con los megapixels) hay que coger la información con pinzas, aunque quizás sería buena idea añadir el dato una vez que este confirmado por alguien más que no sea el vendedor la banda que usará.
Lo mismo podría hacerse con el led de notificaciones: añadir el dato cuando tengamos comprobado que lo tiene, no según lo que diga la tienda de turno.

En cuanto a la no inclusión de modelos como el Umi X2 que a saber cuando salen pues casi que hasta lo veo bien, porque de aquí a que salga lo mismo cambian hasta las especificaciones...
 
Actualizada la tabla, me faltan las medidas y algunos datos de teléfonos que acaban de salir.

También si ponéis el ratón encima del nombre del terminal os sale enlace directo al hilo o subforo del mismo. Lo pulsais y listo. Algunos están todavía en pañales, pero tiempo al tiempo.

@joseadrianpeluko, en cuanto a la versión de android, la que ponga hoy en la tabla, dentro de unos meses la habrán cambiado o evolucionado, y me puedo volver loco si tengo que revisar todos los modelos cada 2x3 para esas cosas. Bien para el precio, que creo que es importante, no tanto la versión de android. Y lo del soporte ... son chinos, a saber. Puedes poner el enlace donde quieras, faltaría más. Yo he puesto enlaces en la tabla de gente y no he pedido permiso a nadie XD.

Trataré de ir poniendo los modelos más nombrados en el foro. Es que si tengo que poner todos los 6589 que habrá dentro de 2-3 meses, podemos volvernos locos todos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias por todo ese trabajo. Yo lo agradezco porque sé que cuesta hacer el doc7umento, y nos viene muy bien a los que aún no tenemos decidido uno concreto
 
Excelente trabajo muy bueno
Espero que salga algo con este procesador pero pantalla mas chica 4 o 4.3"
 
no.no.no fui yo aunque la recuerdo y consulte.Ultimamente(por trabajo, si yo tampoco lo creo mucho,hay trabajo en este pais, aunque temporal trabajo bastantes meses al año) casi no participo aunque sigo el foro a diario.

Saludos para ti y @samarkanda sin duda una gran idea que ya le he agradecido.

Joé pues juraba que la hiciste tu jajaja haber si tengo tiempo y la busco ya por curiosidad para ver quien la hizo
 
Última edición por un moderador:
muy buen trabajo! de un vistazo te empapas de todo y puedes comparar! muchas gracias @samarkanda
 
Última edición por un moderador:
Muy buena idea la verdad.
Como bien dices lo de las bandas (como con los megapixels) hay que coger la información con pinzas, aunque quizás sería buena idea añadir el dato una vez que este confirmado por alguien más que no sea el vendedor la banda que usará.
Lo mismo podría hacerse con el led de notificaciones: añadir el dato cuando tengamos comprobado que lo tiene, no según lo que diga la tienda de turno.

En cuanto a la no inclusión de modelos como el Umi X2 que a saber cuando salen pues casi que hasta lo veo bien, porque de aquí a que salga lo mismo cambian hasta las especificaciones...


UMI ha confirmado la salida del X2 para mediados de este mes, y las tiendas consultadas lo han confirmado.

http://www.umimobile.in/product/Umi-X2-Quadcore-id-115676.html
 
Ok. Mañana lo incluyo, que yo a estas horas los sabados, BDF.

Saludos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba