Comparativa modelos MTK6589

Gracias Naif ,de los que mencionas cual me recomiendas mirando los acabados del móvil ,pantalla y autonomía ,ya que busco que sea una pantalla de entre 4'7 a 5'5 o mejor esperar a finales de marzo que supuestamente sale el jiayu que me esta haciendo tilín por los acabados y esos 2 gigas de RAM que supongo que ayudaran para que el móvil valla fluido.
Perdonar por ser tan pesado pero es que tenia un galaxy S3 y me lo robaron ahora estoy con una blackberry 8520 y uuuuffff que locura.
 
¿ya está disponible el UMI X2? es que me parece bastante interesante y creo que ahora es una buena compra pero si veo las webs chinas, en muchas de ellas, aparece como disponible y a ver si va a ocurrir como muchos que han pedido hace tiempo el G4 y no saben cuando saldrá
 
¿ya está disponible el UMI X2? es que me parece bastante interesante y creo que ahora es una buena compra pero si veo las webs chinas, en muchas de ellas, aparece como disponible y a ver si va a ocurrir como muchos que han pedido hace tiempo el G4 y no saben cuando saldrá

Aún no está disponible. Las fechas oficiales según su web son del 15 al 20 de Marzo, pero ya sabemos todos como va esto, puede que se retrase (como pasa siempre).
 
Aún no está disponible. Las fechas oficiales según su web son del 15 al 20 de Marzo, pero ya sabemos todos como va esto, puede que se retrase (como pasa siempre).


Estos chinos mienten más que hablan, ya pasó con el jiayu G3 y está pasando con el G4 y con todas las otras marcas....
Pues habría que saber cuales son los que están vendibles en este momento añadiendo una columna a la tabla tan buena de la primera página
 
Gracias por toda la info, es de enorme ayuda!

En cuanto reciba el Newman tendreis review jeje. yo lo sigo viendo impresionante, 150 euros es pedazo de precio (si se pudiera hacer conjunta se rascaría todavía más jeje).
 
Gracias por toda la info, es de enorme ayuda!

En cuanto reciba el Newman tendreis review jeje. yo lo sigo viendo impresionante, 150 euros es pedazo de precio (si se pudiera hacer conjunta se rascaría todavía más jeje).

¿Dónde lo has pedido?
 
Pues habría que saber cuales son los que están vendibles en este momento añadiendo una columna a la tabla tan buena de la primera página

Deseo concedido!!! :up:

Espero que cuando se vayan actualizando los terminales y tal, me paseis por aquí la info para ir actualizando la tabla.

Saludos.
 
En focalprice, se supone que el lunes les entra en stock

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Deseo concedido!!! :up:

Espero que cuando se vayan actualizando los terminales y tal, me paseis por aquí la info para ir actualizando la tabla.

Saludos.

Gracias socio
la pantalla del H7500+ es o no retina? en este tema lo pone pero he visto muchas webs y no lo encuentro por ningún lado
 
Última edición por un moderador:
NOTA: Mea culpa. No esta basado en el MTK6589.

Post original:

Agrega el Xiaomi Mi2:

En stock: No
Precio: $350
Pantalla: 4.3" IPS Dragontrail (Como Gorilla Glass)
Resolución: 1280x720
RAM: 2GB
ROM: 16/32GB
Camara frontal: 2 mPx
Cámara posterior: 8 mPx
Peso: 145g
Dimensiones: 126x62x10.2 mm
Batería: 1820/3000 mAh
Bandas GSM: 800/850/1800/1900
Bandas UMTS: 850/1900/2100
 
NOTA: Mea culpa. No esta basado en el MTK6589.

Post original:

Agrega el Xiaomi Mi2:

En stock: No
Precio: $350
Pantalla: 4.3" IPS Dragontrail (Como Gorilla Glass)
Resolución: 1280x720
RAM: 2GB
ROM: 16/32GB
Camara frontal: 2 mPx
Cámara posterior: 8 mPx
Peso: 145g
Dimensiones: 126x62x10.2 mm
Batería: 1820/3000 mAh
Bandas GSM: 800/850/1800/1900
Bandas UMTS: 850/1900/2100

Exactamente no es mt6589, pero ... es que tampoco es dualsim, que es de lo que trata este foro. Por eso no aparece por ningún sitio. Si no seguro que tendría un lugar de privilegio ese teléfono.

Android 4.1 (MIUI v4.1)
Un Solo SIM (WCDMA+GSM)
CPU: Qualcomm APQ8064, Quad Core 1.5GHz
GPU: Adreno 320, soporta 3D juegos
2GB RAM
16GB
ROM
Multi-táctil capacitiva
4.5 pulgadas LCD, Original LG IPS, 1280*720px
GPS
Wi-Fi
Soporta Flash Player
Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP (CMOS)
SoportaGyroscope, Pressure Sensor, Temperature sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba