Comparativa modelos MTK6589

Amigo, yo compré el Flying F600 MTK6589 4.7" Android 4.1 1G/4G (LINK 1) desde Aliexpress (LINK 2), cuando llegue te doy las características reales, por ahora un amigo acá ya le llegó y afirma que soporta microSD de 32Gb cuando en todas partes dice hasta 16gb, además afirma que el 3g funciona también con la banda de 850 mHz algo que acá en Chile es muy importante (Movistar/Claro).

Por ahora creo que sería bueno agregarlo también, puesto que no encontré otro MTK6589 que funcione en 850mHz, si alguien sabe que me avise jejeje aunque ya lo compré, podría revenderlo hehe
aliexpress
 
Hola amigos una pregunta tengo el umi x1 y no tiene micrófono estereo para la cancelación del ruido de fondo. Estoy mirando cual de los nuevos modelos y potentes lo tiene pero es un dato que nadie da y parece que a nadie Le importa pero se nota mucho cuando llamo en la calle el bus o un sitio con ruido. . Tb tngo un SGS3 y la diferencia es total en brillo y claridad. Esperaba que los nuevos lo incorporen. Tambien el led de notificación. Alguna ayuda?
 
Hola amigos una pregunta tengo el umi x1 y no tiene micrófono estereo para la cancelación del ruido de fondo. Estoy mirando cual de los nuevos modelos y potentes lo tiene pero es un dato que nadie da y parece que a nadie Le importa pero se nota mucho cuando llamo en la calle el bus o un sitio con ruido. . Tb tngo un SGS3 y la diferencia es total en brillo y claridad. Esperaba que los nuevos lo incorporen. Tambien el led de notificación. Alguna ayuda?

El NEO N003 tiene segundo micro de filtro de ruido.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes,

A traves de xda-developers he leido que el Gionee GN708W se vende tambien bajo las denominaciones Xolo Q800 (India), Fly IQ 466 (Rusia) y Allview P5 Quad (Rumania y Alemania).

Es un quad core de 4.5" con 960 x 540, y algo muy importante, WCDMA 900/2100Mhz

Me parece un digno candidato para la tabla comparativa.

Saludos
 
otro mas ;[h=1]BEDOVE HY5001 Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 1G 8G 5.0 Inch HD Screen Enlace roto eliminado[/h]
 
Última edición por un moderador:
Gracias ese es uno de mis favoritos y es una gran noticia. Pero porque no esta en la lista de comparativa? Alguien sabe donde hay stock de este modelo? Me refiero al NEO 003.
 
Gracias ese es uno de mis favoritos y es una gran noticia. Pero porque no esta en la lista de comparativa? Alguien sabe donde hay stock de este modelo? Me refiero al NEO 003.

La razón de que no figure es que @samarkanda ya indico que solo pondría los modelos que estuvieran en el foro. Si quieres ver el resto de modelos debes mirar en los foros que pusieron, en concreto el foro ruso es el mas completo

Creo que el NEO 003 todavía no esta a la venta con stock
 
Última edición por un moderador:
Juerrrr, con nlos spameros estos, de verdad que se ha de reconocer que estan siempre en los sitios clave, aunque intenten venderte la moto, como este.
 
Joer, si no eliminan estos mensajes-publicitarios, por lo menos que se lo curren un poco y los traduzcan bien. :rage:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba