Comparativa modelos MTK6589

Es una lastima que tengas tanta razon... cree un nuevo tema sobre las bandas que ayudaria a la mayoria de los usuarios y tan solo uno aportó su captura del mobileuncle, ademas del usuario nesti que siempre lee comentarios aportando informacion sobre su cubot.


saludos gracias por tu trabajo, tu tabla me va a ayudar mucho a elegir mi futuro telefono, saludos

No te fies de esa captura con mobileuncle. Aunque ahí aparezca una banda marcada no significa que la tenga.

La única forma de hacerlo es dejar marcada únicamente la banda que se quiere probar, desmarcando las demás. Y luego probar si esa banda realmente funciona.

En mi antiguo HD7 aparecía la banda 900; en el zp300+ que tengo ahora también viene ... ninguno la utiliza.

Saludos
 
No se puede coger la Id de este pesadito ya, es que mira que son plastas, claro, se levantan tan temprano :tonguewink:smiley:
 
Gracias por el curro!
El MID M5 el peso debe ser sin batería me han dicho que con la batería son 215g

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
El Star S5 o Miz z2 tampco lleva led de notificaciones que me he informado. Gran trabajo por cierto!
Si me entero de alguno mas lo pondre por aqui

Para mi ya es un mal menor puesto que con un programa requirendo root claro..se pueden utilizar los botones capacitivos como led de notificaciones y consume muy poca bateria

Yo llevo asi mi inew i2000 y perfecto

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Para mi ya es un mal menor puesto que con un programa requirendo root claro..se pueden utilizar los botones capacitivos como led de notificaciones y consume muy poca bateria

Yo llevo asi mi inew i2000 y perfecto

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

que app es esa para usar los botones como led de notificación?
 
La más conocida es BLN.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
La más conocida es BLN.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cuanto me fastidia que la gente se pase las normas del foro por el forro y luego si uno actua es el malo de la pelicula, cuanto costara cuando te avisan pasar por donde tienes que pasar, estare atento a los movimientos. porrazo.jpg

porrazo.jpg
 
Cuanto me fastidia que la gente se pase las normas del foro por el forro y luego si uno actua es el malo de la pelicula, cuanto costara cuando te avisan pasar por donde tienes que pasar, estare atento a los movimientos. porrazo.jpg

Lo dices por hablar de la app en un foro que no toca?
O por la presentación?
Si es por lo primero, creo que tendrías que llamar la atención a alguno más arriba yo sólo he dicho el nombre de la aplicación para ayudar a un compañero.
Y si es por la presentación ya te he dicho que estoy pensando:
img.tapatalk.com_d_13_05_01_e6a2apud.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo dices por hablar de la app en un foro que no toca?
O por la presentación?
Si es por lo primero, creo que tendrías que llamar la atención a alguno más arriba yo sólo he dicho el nombre de la aplicación para ayudar a un compañero.
Y si es por la presentación ya te he dicho que estoy pensando:
img.tapatalk.com_d_13_05_01_e6a2apud.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Bueno como restificar es de sabio te pido disculpas porque en la base de datos no me salia como presentado y ahora mirandolo uno por uno efecivamente estabas ya presentado y yo mismo te di la bienvenida.:up:
 
Última edición por un moderador:
ReCtificar.
Vaya moría esa es peor que la mía :smile:
Tranquilo no me lo tomo a mal y tampoco hace falta disculparse.
Bueno, espero poder ayudar y nutrirme de vuestros conocimientos.
Un saludo, perdón por el offtopic

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba